¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanarrosa
[XP] Bruna bg, morocha infartante
03-Apr-2013, 19:34
La verdad que hacia un tiempito que le tenia ganas a bruna de bg . Encontre algunas pocas xp en el foro que eran dispares , asi que me decidi a probarla y la experiencia es mas que positiva.
Llamo por tel a la mañana para arreglar y debido al quilombo de la lluvia tuve que volver a llamarla para confirmar cunado llegara, siempre la mejor onda al fono. Arreglo me pasa la dire junin al 16... , llego buen edificio lindo en la coqueta zona de recoleta.
Me abre y la verdad que es una morocha infartante con cara de puta mal , estaba enfundada en un vestido que resaltaba su figura y sus lolas muy grandes.
Me lleva a la habitacion muy linda , paso al baño todo ok, previa entrega de toallon.
Habia leido que los besos eran solo piquitos , pero me dio unos profundos besos de lengua, es muy tierna y suave pero besa muy bien, lindos labios , linda boca carnosa.
El cuerpo es un encanto, la piel mamita un encanto estaba toda encremadita , toda depiladita , me ofrecio la cola y la conchita a la cual desguste sin nada de olores muy linda.
Las lolas merecen un capitulo aparte son muy grandes y suaves al tacto, muychas caricias y chupadas de tetas .
El pt es con , ya me lo habia aclarado por tel , pero es bueno, me dio unos lindos besos en los huevos.
El primero se fue por la conchita , luego limpieza de ambos y tirados en la camita linda charla , la mina la tiene clara , esta informada , hablamos de actualidad sin problemas .
Arrancamos un segundo con un nuevo pete , mimos besos y le pedi la cola , ningun drama, gel y adentro en cuatro ella tocandose .
Dejo algunos tips para los que quieren verla: Creo que no le gusta nada brusco, si vas onda mimoso , todo bien , se brinda a pleno.
Me dijo que hace 9 años que es vegetariana ergo no la invites a comer un asado, es fana de chicago ergo no vayas con la remera de chaca, ama a los animales ergo no le digas que te encanta la caza y la pesca. A sus disposicion para mas datos por mp. Abrazo de ultimo round