¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maximus45
[XP] chanel bg la topadora caribeña
25-May-2013, 03:27
hola colegas cofrades :
ando semiretirado últimamente, pero quiero dejar esta xp de hace un mes atrás, con la conocida mulata chanel bg.
si bien hay data de la nena, bien vale la pena refrescar , lo q abunda no daña.
lugar: depto por microcentro, lindo, esta ella sola, independiente total.
ella: verdadero hembron q me dejo chiquitito, debe medir facil 1,70 , con tacos una bestia, poco fotochot , solo algunas partes del cuerpo, y la coloración. una boca golosa impresionante, gigante, unas tetazas extra largue , y lo mejor de todo es ese culo ano ojete burra culazo big butt, q me dejo como loco
garchinggg : ella muy complaciente , al principio tranqui pero cuando prendió la turbina un despelote la morocha, besos profundos, manoseos por todos lados, no me daban las manos para tanta carne, chupe esas tetas con desesperacion ( como me encantan estas mulatas).
me prendi de su generoso cuerpo, pero como estaba super al palo la dejo a ella trabajar, me besa todo el cuerpo y al petaco, por favor me exprimio, con esa boca potente, excelente , fuerte, te succiona todo, garganta profunda a full, mucha saliva . No iba a durar mucho, me puse el forrin y le di en misionero, un par de empujones y termine como un marrano.
segundo round, ella me trajo una coca y arrancamos el segundo, un buen pete y ya estaba a full, me prepare para darle un poco mas de bomba, ella se sube y me pega furibunda cabalgada, se mueve de forma impresionante, repito me dejo chiquitito, se re empapo, nos chuponeabamos alocadamente.
decido no irme sin darle por ese maravillloso trasero, por cuanto la pongo en cuatro, lubricante y adentro, se banca bien, esta transitado señores, sin chistar se comio una buena murra, estaba super caliente y termine adentro de soberano ojete, gran polvo.
desgraciadamente estaba con los minutos justos , tuve huir, pero deba para masss.
reicidencia, a la brevedad, pero tengo un par de chicas q conocer todavia.
hasta la vista muchachos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por maximus45; 25-May-2013 a las 03:35