¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luzbelito89
[XP] Un enamorado piletazo! (Brianda BG)
17-Feb-2017, 20:29
Bueno todo comenzo como siempre, me picaba el bichito y andaba con ganas de una linda rubia.. asi qe busqe en la agenda pero ya siendo 14/2 y ya las 19hs estaba medio dificcile la cosa.. busque info de esta belleza (Briadna) pero no habia asi qe fue, me la jugue y justo tenia un turnito libre a las 20:30.
Arreglo caigo en esmeralda tras caminar unas cuadritas me pasa altura y depto, peqeño inconveniente no estaba el portero y tuve qe esperar qe justo entraran al edificio.
En fin voy al depto timbre y pasos de tacones al ritmo de las pulsaciones :P, se abre la puerta y veo qe detras de ella se ve escondida un rostro qe me dice adelante, La verdad no recuerdo qe llevaba puesto la señorita, encaramos para la habitacion y se puso en bolas altoque! la niña una vedett guarani a de medir 1.7 lolas hechas, algo tiezas pero grandes y era lo qe masomenos buscaba, de cara me parecio linda normal qe se yo eso es depende de cada uno, una linda burra forma de corazon, qe no entrega, va eso me dijo por msj no pregunte en la accion aunqe dedie algo jej.
Volviendo a la exp arranca con un pete sin, Bastantee bueno, juega mucho con la lengua y boca, misita a los amigos, masajea con manos, como me gusta bastate bueno el pete, salio montada por parte de ella y entre las losa los besos mis manos en su cintura y nalgas acabe jej.
Me limpio con una toallita humeda y lugo charlamos de todo un poco, acusa unos 28 años qe yo no se los creo, como muchos seran 25, linda piel por cierto.
bueno le pedi unos mimitos mas y me dijo qe me qedaban 15, y le digo qe me sobran minutos jaj. otro delicioso pete y me pidio la leche en la boquita. La verdad qe la rubia una genia.
Bueno espero qe sirva la data y si pueden darse una vuelta haganlo qe se la banca.. Abrazo colegatos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9