¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JOV1989
[XP] Un encuentro mas con Lucila - Siempre genial
23-Oct-2017, 16:42
Esta exp es del sabado con Lucila la cortesana, arreglamos el lunes que fue feriado por whats app para dicho encuentro.
Llego como unos minutos antes a su nidito, cuando es la hora puntual toco el timbre y ella me recibe tan linda como siempre, creo que llevaba puesto un vestido rosa (eso creo que no fije mucho jaja) . Arrancamos de entrada con un gran abrazo y muchos besos a full y con mucha lengua . Luego fuimos a la habitacion y pasamos a la accion . Nos desvestimos, fuimos a la cama continuamos con los besos, ella siempre te busca la boca para que la beses continuamente y con mucha pasion (eso es para destacar).
Despues hicimos unos 15 min de 69, como se disfruta eso. Ponemos el preservativo, ella se sube arriba y darle bomba. Siempre con besos de por medio en todo momento. Hacemos un rato de la cola, esta vez senti que fue con mas intensidad que otras veces y es lindo ver como lo disfruta. Hasta que faltando unos 7 minutos me hace el bucal hasta el fin y ahi pude largar todo. Como veran es un placer pasar con ella, super recomendable. Te dan ganas de volver una y otra vez.
Bueno esto es todo y sera hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Relojea?: No
Servicio: 10