¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DL0
[XP] Sabrinita BG - Cola y bucal excepcionales
25-Dec-2016, 05:52
Hola colegatos, primero que todo feliz navidad para todos. Les cuento brevemente mi experiencia con Sabrinita antes que me venza el plazo porque me estoy por ir unos dias de vacaciones y puede que me quede vieja si no la comento ahora.
Despues de ver el material de varios colegas, principalmente el de lasciel, le escribí un Whatsapp por la tarde y me contestó rapidisimo. Arreglamos una hora, completa, bucal sin por $900. Me pasa los datos y me dirijo a la paqueta zona de Recoleta, ahi por Av Las Heras y Galileo, donde hay una estacion de servicio Axion (ex Esso) en frente de la Biblioteca Nacional. El edificio y el depto muy chetos, la verdad que muy lindo todo. Me cruzo con el portero y se ve que tengo terrible cara de gatero porque me pregunto si iba al depto de Sabrinita y ya resignado por mi prontuario gatuno le asiento con la cabeza sin ningun tipo de pudor.
Me abre Sabri y la verdad que me gustó mucho, una cara muy linda, cuerpito muy bueno, punto más flojo son las tetas pero igual van como piña. El plato principal... una cola ES-PEC-TA-CU-LAR (o ES-PARA-CULEAR me parece más apropiado)
Me saludó alegre y con buena onda, le aboné de primera, pasamos a una habitacion con cama grande y espejo, voy al baño para una duchita, muy bien el baño, y salgo. Ella ya me esperaba en la cama recontra entangada, ese culo es un poema. Mucho manoseo, muchisimos besos a full no escatimó en nada, y luego paso a comerle la concha, todo en orden, muy rica. Estuve degustandola un rato largo y me encantó lo bien que reaccionaba y lo humeda que se le ponía la cuevita. Pasa a devolverme favores y me hizo un pt fenomenal, gp, escupidas, miraditas, todo lo que uno puede pedir. Extrañaba su concha y le pedí 69 y estuvimos asi largo rato, me fui de mambo, lo re disfrute pero estuve mucho tiempo, pasa que estaba deliciosa la nenita
Ya me volvia loco por cogerla, calzamos pilotin y le di en misionero y en cuatro por la chuchi, y fue en esa posición (en 4) donde con su cola en su maximo esplendor me pidió que se la haga, yo ya estaba a punto de pedirla. No me negué y le di murra anal, primero despacito y despues con toda. Entro bastante facil, la tiene muy clara, y estuvimos varios minutos asi. Cabalgata de frente, de espalda, y yo ya no aguantaba mucho más, pido en 4 de nuevo y le doy bomba hasta que acabé como un pony en el latex. Me saca el forro, se limpia y se rie por como lo habia llenado de actimel, me sacó una carcajada con eso.
No quedaba mucho más tiempo y yo estaba un poco preocupado porque tenia que volver para el centro a terminar un laburo pendiente así que me duche de nuevo, apretamos un cachito mas y me despedí con promesa de volver.
La verdad que una experiencia más que positiva, esa cola merece ser conocida por cualquiera que se llame gatero de ley, y el oral que hace es para aplaudir de pie, principalmente por la actitud y la tecnica que tiene. Tenia miedo de cruzarme con gente pero la verdad que todo impecable, no me cruce a nadie, solo en algun momento escuche alguna voz de otra chica, me imagino que sería la compañerita de ella.
Asi finaliza esto, los dejo y pido disculpas por no hacer un relato un poco más elaborado, no dispongo de tanto tiempo y como dije antes, escribo aunque sea esto porque con los dias que me voy a ir la XP me puede quedar vieja y merecía ser compartida como XP y no como INFO. También tengo que contar mi reincidencia con Tashi que fue una cosa de locos, esa la quiero contar mejor veo si me pongo las pilas pronto.
Abrazo compañeros! feliz xxxx
no hay fotos porque no pido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y galileo (biblioteca nacional)
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9