[XP] Romina vip
31-Dec-2013, 13:31
Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:
ROMINAVIP BG
(Vio q nueva moda ésta la de agregarle a cualquier nombra las siglas sajonas de VIP? Jaja)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Bien amigos, ya intuía q el xxxx tenía más sorpresas antes de despedirse. Y q sorpresa más! La de otra exponente de la exuberancia latina. Me anoticié de la existencia de este talento gracias a la Xp del colega pinotepinote y el invalorable anexo informativo de Carlos297. Luego de sortear varios cortes de calles y de padecer las inclemencias climáticas q x estos días nos azotan, finalmente llegué a Tierra Santa.
Santuario: Av. Santa Fe xxxx (nunca más apropiado el nombre de la calle jaja). Hay portero pero está entrenado para ser discreto jaja.
Instalaciones: bastante mejorado. Ñoba y blanquería, muy apropiados (sepa disculpar q últimamente ponga énfasis en este ítem, pero es q estoy muy afrancesado jaja).
La Pantera: en principio los nombres de batalla me resultan vanidosos y q me pregunte si será tan así. Pero créame q en este caso, colega, la elección del felino ha sido apropiada. Es intimidante el impacto visual ante tanta dotación de la Divina Providencia. Y a esta generosidad de curvas se le suma un muy pero muy bonito rostro. En definitiva, mi target fisonómico a full: muchas curvas y una hermosa carita de putita (ojo!, con todo respeto y profesionalmente hablando jaja).
Performance:
Besos: de sigilosidad felina. No arremete y ni le gusta ser arremetida de una, prefiere el in crescendo. Lengua de miel. Enormes patys q goza sean besados y succionados.
Almejeo: CHO. En este punto es realmente destacable su impecable estado odorante. Pero impecable, eh! Así las cosas, es ineluctable no empalagarse con el maná de su anillo de cuero y de su carnosa vulva. Litros de maná brotarán ya en estas instancias dándonos una convicción: es multiorgásmica.
PT: Sin HEF. Ante tanto caos vehicular, calor, sopor pos ducha y giras prostibularias (sobre todo jaja) resultó q Robertito estaba un poco cansado. Su técnica es buena sin llegar a lo superlativo, pero ante el percance ya expuesto es q la dama demostró su innegable idoneidad para con esta vocación. Sin desfallecer y con templanza buscó el ritmo y la frecuencia convenientes para resucitar a Lázaro. Y Lázaro (Robertito) se levantó y logró el milagro! Jaja. Quiso seguir en este punto hasta alcanzar el clímax y prometiendo tragadita de la simiente, pero Ud. sabe de mis convicciones religiosas y q no puedo incurrir en el pecado de Onán (cada vez me arrepiento más de ser tan ortodoxo jaja). Además, con tanto asado en la parrilla y siendo q soy de un solo cartucho, no quería perderme las mieles de sus movimientos vaginales en el metesaca jaja.
Garching: Completa. No hice uso. Ud. ya sabe el xq jaja. No pude más q implementar la técnica del misionero xq la tibieza de su vagina era delectable. Los besos y las chupadas de sus patys retroalimentaban el éxtasis de la calentura de su chacón, a estas alturas totalmente inundada de maná orgásmico.
Dictamen: aunq sea redundante siempre es bueno aclararlo para los insipientes; en atención a su segmento y profile: una verdadera vocacional. Nació para ejercer el sacerdocio jaja. Encontré la Tierra Prometida.
Gift: xxx Conv - xxx h. con perforación anal incluida.
Colega, le deseo un
próspero xxxx y q termine de la mejor manera el xxxx. Yo ya creo saber cómo y dónde lo voy a terminar. Eahh, todavía no termino el año todavía jaja.
Gran abrazo!
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 20:10
Razón: Agregue foto portada del tema.