¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Sabrinita tomando la mema! jueguito de leche y pequeña orteada.
02-Sep-2016, 02:24
Hola Gente
Esta XP tiene unos dias.. antes incluso de de anunciara que se retirara.. lo cual lei y ahora por suerte, vi que no se va nada!
La cosa es que había leido XP.. se me había pinchado una super pero SUPER fija que tenia (ya habrá revancha y no saben lo que va a ser eso), así que la contacto via whatsapp, me comenta el servicio, yo le digo que quiero comerme su colita.. me dice que si que la entrega... un par de boludeces.. arreglo para x hora y tempranito voy para alla
Como me desocupé antes le pregunto si puedo ir antes (ya estaba arriba del subte) y me dice. si, venite. Menos mal, porque si no me clavaba media hora al pedo esperando.
Timbre... me abre.. subo.. golpeo puerta... al minuto se abre.. entro y veo una linda morocha. Muy rica COLA! y carita agradable. Muy simpatica.. MUY!
A la zapie.. charlita.. higiene del rigor.. vuelvo.. y estaba con una tanguita.. riquisima.. que se le veia un hermosisimo OJETE!!!
Le digo.. esto me voy a comer???
Si.. y la conchita tambien
y daleeee
Pete.. con muy buena técnica .. sin manos.. con momentos de garganta profunda y alguna que otra arcadita y ojitos llorosos. no es EL PT garganta profunda.. pero es un excelentisimo pt con gran técnica.
Luego de un rato.. me pregunta si quiero garchar.. le digo que siga un poco mas que lo estaba disfrutando a full! a todo esto, el celu estaba arriba de una silla con la pilcha.. a 3 metros. asi que imposible alcanzarlo. Las caritas que hace cuando chupa la pija eran para retratarlas.
Largo PT.. calzamos forrin y a garchar. Ella arriba.. en 4, misionero,, patitas al hombro.. y varias mas... o sea. .la tipica. La verdad que no me ofrecía la cola.. y yo me moría de ganas.. asi que decidí pedirla... por lo general me encanta escuchar cuando te dicen: "Me haces la cola?"
pero le pedi colita.. salió del cuarto a buscar gel punto en contra.. porque si bien fue casi inmediato.. medio como que se corta el climax. Igual.. volvió.. un poco de paja.. y ya estaba el misil xxx% armado!!
Lubrica al amigo.. se lubrica ella y se pone en 4.. Cuando estoy por entrar.. me dice.. esperá! Se da vuelta y me pide que le entre en misionero.. SEEE ! que lindo es garchra una cola asi.. viendo la conchita... y como entra la pija en el orto! Mientras la garchaba se mandaba pajita.. y la verdad que era muy pero muy rico ese culito como se sentía.
Me pongo compeltamente encima de ella.. ya no para ver .. sino para comerla a besos mientras la penetraba bien profundo.
Aclaro que en esta oportunidad fui un señorito inglés.. muy delicada orteada porque me pidio que fuera suave. Me hubiese encangado que me permita que se me safe la cadena y darle una orteada para el campeonato!!
Bueno.. misionero anal.. besos.. mordida de orja.. besos en el cuello.. y en un momento.. CHAN!!!
Bueno.. ya probaste mi colita
OH DIOS!! Era el paraiso.. y de estar en el ciello.. bajé en 2 segundos al mundo de los mortales nuevamente! Mujer cruel!! dame un poquito mas.. bla bla.
Igual aclaro que por mas que soy un enfermo de coger ortos.. siempre quiero que la otra parte se sienta cómoda. Si me dicen.. basta.. es basta y a otra cosa. Prefiero asi y que todos la pasemos bien.
La miro haciendo puchero y le digo..
Entonces.. ahora por malvada te vas a tener que tomar toda la leche!
Obvio.. es lo que mas me gusta. Ahora vas a ver como la saboreo
Y asi fue.. pete pete pete pete.. paja pete pete paja.. mas pete.. (aclaro que venia con una acumulación importante de muuuuchos dias) que fueron todos a parar a su boquita.
Luego de acabar.. siguió chupando.. y chupando... breve jueguito con mi semen.. tragadita.. y a mostrar la boquita limpia e impecable sin rastros del jarabe de tulu (como dice un afamado forista)
Hablamos un rato.. del foro.. de las xp.. de la vida.. me cambié y me fuí.
Charlamos de la colita.. y me dijo que vania de una par de malas.. pero que había sido muy suave. que la
próxima vez me daba de reloj.. por lo menos 30 minutos sin parar de cola. Igual no creo que se acuerde... quizas una promesa que el viento se llevará.. pero la verdad.. que da para volver a hacerle la cola y disfrutarla a mas no poder.
La tablita es subjetiva. La piba tiene buena onda y se preocupó, al menos en mi caso, por que esté cómodo y la pase bien.
me dijo que le gusta muchisimo chupar pijas. que estaría todo el dia chupando. Le creo porque la chupa con muchas ganas.
Material no hay. la verdad que como dije.. el celu en la otra punta de la zapie no daba para interrumpir. Cuando me terminó de tomar hasta la ultima gota.. le digo: Como no te filmé.. tu cara cuando chupas y tomas la leche es increible"
Para que.. mas carita picara me hizo. Creo que volvería solo para filmarla tomar la chechona y que vean ustedes esa carita!
En fin .. eso es todo. Abrazo de gol gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras 2xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8