¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] Un lindo momento con zaira
04-Feb-2016, 20:10
Antes que nada quiero agradecer al TURCO60 y a MARTOxxxx
que me pasaron material excelente de la nena y me la recomendaron, muchas gracias !!!!
Buenas gente!! como va en esta ocasión les vengo a contar una XP del día de ayer 03/02:
coordino por whatsapp, me responde al toque y siempre buena onda, en fin pido para las 19hs, llego al lugar todo ok espere 5 minutos abajo (llegue temprano)el tema es que tiene que bajar ella para abrir la puerta, cuando aparece me dije "ah me voy a comer una pendeja divina" genial le doy un beso en la mejilla y al ascensor, la miro y estaba con un mini short de jean, ajustado, que le quedaba muy bien y una remerita también que le marcaba las 2 bochas divinas que tenia solo pensaba en
en el ascensor le digo que estaba ansioso por el momento y me come la boca de una, obvio que me prendi mal (lindo momento)
bueno una vez adentro me da una toalla limpia y me doy una duchita rapida(no vi jabon liquido así que me bañe con el shampoo)
Salgo en boxer y arrancamos la acción, hermosa figura tiene Zaira de la cual se destacan las tetas divinas que tiene, unos lindos besos a full mientras manoteaba el muñeco con el boxer, despues se saca la ropita que tenia y empieza a bajar(yo parado) ella de rodillas hermoso pete buena succión, GP, lengua a los gemelos y chupada importante a ellos para destacar. la verdad que me gustaba tanto lo que veia que la tuve que parar un par de veces, me siento en el borde de la cama y me hace una TURCA hermosa, le pido que la escupa y lo hizo yo ya estaba en llamas y me dice tranquilo tenemos 1 hora ... y ahí nomas me deje llevar y le dije dale haceme acabar con la boquita y ahí se fue el primero le llene la boca de leche (la cual fue a tirar al baño pero tranquila) en un momento pense que trago pero no la ocultaba muy bien.
el 2do luego del baño y una charlita copada con Zaira arranca un hermoso pete, costo un poco pero me lo saco, un rato ella arriba y después en cuatro le largue los pibes en el latex.
el material pidanlo en la XP por favor, les mando un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10