¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincho 1974
[XP] Un mañanero con Noelya
02-Oct-2018, 18:03
Buenos días Colegas. Esta exp. es de la semana pasada, había coordinado con una chia a primera hora de la mañana y me dejo de garpe, por lo cual me acorde que Noelya es de levantarse temprano. Le mando Msj y me confirma, salí corriendo.
El lugar esta muy bueno, es su depto, te atiende sobre un tatami en el piso. Los masajes los hace desnuda, son muy buenos, usa piedras calientes y la verdad me relajo. En un momento los masajes dejan de ser con las manos y pasaron a ser con las lolas y la chichi, si la chichi, te la refriega por toda la espalda me volvió loco!!, de repente me empezó a dar besos en la oreja y ahí explote, arranque con los besos yo también, tranzamos y nos manoseamos como locos apasionados.
De repente la tenia haciendo un pete y yo degustando su chichi, la verdad me pato, hizo garganta profunda y me saco todos los pibes.
Ducha pago y a la calle. Muy lindo arrancar así el día.
La mujer es una señora con las de 40, el cuerpo esta bien para la edad, pero los masajes que hace y la garra que le pone superan a cualquier pendeja de buen lomo.
Es recomendable para masajes y desnatado, no busquen una pendeja de cuerpo despampanante.
Saludos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - triunviratoxxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8