¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] Un mañanero para ir animado al trabajo :D
20-Aug-2015, 21:12
Buenos dias colegatos, subo esta exper 1 poco tarde ya q no he tenido tiempo de estar entrando al foro.
Esta exper es del sabado 8. Como andaba un poco con la pija hambrienta mando un mensaje el viernes para conseguir 1 turno mañanero antes de ir a trabajar. Mando texto y confirmo turno con la turquita nahyara para ser complacido y darle murra hasta decir basta.
Bueno ya llegado el sabado me levanto temprano cosa q es dificil para mi preparo la ropa, cazo mi mochila y emprendo viaje a capital y llego bien puntual, previa coordinacion pos mjes de texto la cita es a las 10.30. Toco timbre y me abre la puerta, subo por el ascensor. Entonces me habre la puerta la diosa lista pa una mañana de sexo.
Arrancamos a los besos y mordiscos, ya de 1 previa higiene a la pieza. Prende la calefaccion ya q hacia mucho frio. Igual ya con la entrada en calor q tenia yo. Empezamos a besos y besos y chupada a sus tetotas a comerme sus ricas tetas.
Luego ella empieza a chuparmela pija a todo dar y lamer el tronco y los huevos bien suave y fuerte. Sigue chupando y nos paramos y la empiezo morder en las nalgas y a chuparle su concha bien limpia y nos vamos a coger al sillon, igual para ser goloso le chupo y lengueteo toda la concha dandole de arriba a abajo y ella gemia y gemia y agarro un calor en la habitacion q tuvimos q abrir la puerta del calor q hacia. Nos acomodamos en el sillon la empiezo a coger bien en 4 fuerte y suave le damos hasta q se fue el primero.
Luego nos vamos a la cama y descanso 1 toque luego arrancamos a coger de nuevo y ella se me sube y me cabalga bien duro, el amigo no keria soltar leche. Mientras me cabalgaba no paraba de chuparle sus melones mientras me chocabn la cara.
Visto eso le dije q chupe mi pija q le queria acabar en las tetas, mamita pero q chupada me dio la verdad, digna de una diosa bien profunda la chupada y empeze a cogerle las tetas pero esta vez el amigo no quiso soltar. Eso si quede satisfecho, la verdad la onda de turca como siempre de 10.
BUENO una vez cumplido me pegue una duchita bien caliente para despertarme bien y estar listo para poner rumbo al trabajo, ya contento ypero con ganas de volver a reincidir para fin de mes,
la onda de la turquita hace q el trato sea placentero en todo momento, te hace sentir bien comodo y la carne es debil ante tanta experiencia q lleva en la cama.
Saludos colegatos y buen mes. Si me dan votos se agradece.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8