¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Reincidencia con Jazmín Love
02-Mar-2017, 19:27
Amigos, esta XP es de hoy al mediodía.
Andaba por el centro con algo de tiempo y pelé la agenda gateril con las pendientes top. Después de varios llamados infructuosos, llamé al pasillito para ver qué servían hoy y salvar las papas. Ya otros colegas me habían ganado de mano y tampoco había mucho en el menú, pero me ofrecieron algunas opciones así que me acerqué.
Tuve que caminar unas cuadras y llegaba hecho sopa, así que hice una parada en el Carrefour Express a una cuadra para descansar unos minutos con el aire y no llegar con las bolas en caldo mal.
Cuando llegué solamente estaba disponible Jazmín, con quien ya había estado en enero. Otras dos nenus estaban ocupadas en un trío en la habitación de arriba según me contaron y pude apreciar después. Otra estaba por llegar...
Jazmín es una linda nena guaraní y decidí quedarme una horita con ella.
Ya en la habitación se escuchaban todo tipo de ruidos de la partuza de la habitación de arriba. El techo era de madera y se escuchaba todo... Muy interesante la acción pero por momentos parecía que se venía todo abajo. No sé qué estaban haciendo pero era un pisoteo constante. Parece que el colega era un maratonista o algo parecido.
Pasé al baño a darme una ducha, con la esperanza de bajar un poco la temperatura, pero por alguna extraña razón solo salía agua caliente... LPMQLRMP!!! Volví rápido a la habitación y arrancamos con Jazmín.
Tengo que decir que no se parece mucho a las fotos de BG. En realidad a mí me parece más linda. Creo que es ella en las fotos, pero no la favorecen. Es bastante pendex, delgadita, sin rollitos, lindas piernas y cola, delantera potable natural.
Empezamos con el franeleo y un pete SIN bien ejecutado. Yo me recosté al borde de la cama y ella arrodillada en el suelo. Muy bueno.
Pilotín y arremetida en cuatro al borde de la cama. Después un poco de dorapa, y un misionero con más besos a full. Otro rato en cuatro y para terminar el primero, una cabalgata salvaje. Muy buen polvo (la vez anterior ella hizo una cabalgata de cuclillas todavía mejor).
Pasamos al baño, charlita ínter garching y arrancamos con otro pete. El amigo estaba un poco aturdido todavía así que le costó un poco remontar la situación, pero salimos adelante. Un rato en misionero y le pregunté si le podía acabar en la boquita y accedió, pero con tanta "mala leche" que el chorro le fue a dar en la garganta y casi termina vomitando, jaja. Se fue corriendo al baño... Pero bueno, fue otro polvo bien ejecutado al fin. Pasé otra vez al baño yo y al minuto aparece ella trayendo toda mi ropa porque necesitaban la habitación. Se metió en la ducha mientras yo me vestía y estuvo bueno verla ahí bañándose...
Después me acompañó hasta la puerta y nos despedimos hasta la
próxima.
En resumen la pasé muy bien y fueron dos polvos que valieron la pena.
Espero que les sirva la data.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8