¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanitovl
[XP] Conociendo a Yamy
18-Apr-2013, 21:54
Buenas luego de un tiempo largo retirado de los relatos aquí les va uno.
El Martes llegué del laburo y decidí meterme en el foro luego de varias semanas. Veo que entre las chicas que estaban conectadas se encontraba
[Solo miembros ven links] . Realmente tenía muchas ganas de verla, por lo que se contaba y por el material fotografico que andaba dando vuelta, pero siempre que llame me daba el contestador. Es más pense que se manejaba solo con conocidos. En fin, le mando un MP solo para ver si la chica daba señales vida, ese día tenía facultad toda la tarde y encima estaba -10 de guita.
La cuestión que a los 5min me cae un MP de ella preguntandome si a las 18 podía.
La facultad al carajo!!! pero el tenía un temita financiero y no creo que la chica tenga un posnet. Me meto en la cuenta del banco buscando algún tipo de mano divina
y sucede el milagro. Tenía armado un plazo fijo y justo venció el Lunes, cosa que no recordaba. Le confirmo a Yamy, me baño, paso por el cajero, y me subo al subte. Las cosas empezaron a salir bien y eso que era Martes.
El motorman, los metro-delegados, los coches chinos y las combinaciones salieron como si fueran suizos, por lo que me encontraba en Suipacha y Santa fe, 40 minutos antes de lo previsto. La rutina de siempre que me encuentro en esas situaciones, me fui a Marcelo T. y Suipacha, a el Temple Bar, una de mis lugares preferidos de Baires. Una pena que este tan descuidado y caido. Me tomo un Fernet y cuando me lo acabo eran menos 10. Caminando esas 4 cuadras por Suipacha a la altura de la comisaria estaban filmando una peli, donde el rol protagónico de la escena era actuado por el gran Richard Darin
. Cruzamos una mirada que me hizo sentir la recepción de ciertos dotes galanescos
. Todo seguía rolando de primera.
Me acerco al portero, toco
en el botón adecuado y la puerta se abre. Ya arriba me recibe Yamy en un enterito estampado verde, muy señido, que cubría tanto como insinuaba. Punto a favor me calienta mucho que me reciban vestidas. El depto un 3 ambientes que comparte con la hermana muy bien puesto. Higiene de rigor, y una actividad que debería ser el tercer artículo en nuestra constitución nacional: desvestir a Yamy. Versaría así:
Art. Tercero: El Congreso de la Nación Argentina por el poder que le confiere el pueblo promulga y promueve el derecho intransferible de desvestir a Yamy.
Unos cuantos arrumacos, un pete con saliva y garganta profunda dieron comienzo a la primera escena (gracias Ricardo
) Todo esta tertulia estuvo matizada con el hecho que la tengo bastante ancha y eso un poco la inquieto a la señorita. La charla post garching trato ese tema. Una divinura la nenu, divertida, amable, inteligente, atenta, una genia. En fin esa charla se estiro un poco más de lo que suelen durar. Pero el amigo me miro y me dijo anda a lavarme que quiero más, y allí fui.
De nuevo en la habitación iniciamos el segundo round con unos BK que fueron mutando en un dedito en mi cola que duró allí lo que mi moral católica apostólica romana me lo permitió
. Un polvete divino con mucha más química y franeleo. Que al finalizar nos dejo preguntandonos como el somier había sido corrido fuera de su base por 50cm.
Un poco más de charla, higiene, y a seguir viaje.
Leyendo XPs me doy cuenta que no cuento nada nuevo... y eso quizas es el único punto negativo, jajaj, que no es sólo para vos así si no para todos, una reina.
Tabloide:
Depto: 9 todo en orden, nada del otro mundo, pero todo cuidado y en su lugar, toalla individual y espejito en la habitación. QUÉ BELLAS POSTALES TE REGALA ESE ESPEJO POR DIOS!!!!
Cara: 9 Hermosa chica, con lindos rasgos y mirada penetrante. Para mí son un tridente de bellas nenas junto a Luisiana bg y Luciana Rosse.
Cola: 9.5 Impactante. No pude hacer uso, quizas en un nuevo encuentro.
Tetas: 7.5 Me gusta lo que halla natural. Ojo estan muy bien hechas, puro gusto de uno.
Pt: 8 Muy completo y generoso, mucha saliva y GP. El hecho del piercing lo tira un toque abajo, no se me molesta un toque.
BlackKiss: 10 excelente un amor por lo que hace que enternece.
Relación con las fotos: Hay un par de fotos de una terriblefiesta que creo que la pintan mejor que las fotos de BG. Y para mi esta infinitamente más linda que con la producción. En fin, me parace mucho más bella en persona que en las fotos. Otra vez, son gustos.
Cuerpo en general: 9.5 Una divinura, impactante pero bella. Una vedette y una chica inocente de barrio en una batidora.
Onda: 9.5 extremadamente predispuesta, generosa, guerrera, calentona, muy calentona.
Relojea: Cuando sali a la puerta mire el reloj y eran 19.25, evidentemente no.
Reincidencia: Seguramente.
Gift: 5 papelotes.
Abrazo.