¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pilgrim
[XP] La perfeccion hecha mujer(MarianitaBG)
03-Jan-2012, 18:28
Esta xp es del 31 y que manera de despedir el año,todo arranco el miércoles en esta xp
[Solo miembros ven links] donde por cosa del destino quiso que viera a Marianita y ya era la segunda vez asi que me dije no puedo terminar el año sin estar con ella,entonces el viernes la veo en el chat y digo ahora o nunca
le pregunto si la podia pasar a ver el sabado que no podia terminar el año sin conocerla y ahí al toque me dice bueno apurate que mañana es 31 sino vamos a tener que vernos el año que viene,le envio un msj privado en el foro arreglamos para el 31 bien tempranito y caigo tipo 10:50 por reconquista y Viamonte,paso primero por el super Express que esta ahí y compro un champú para brindar por nuestro encuentro.
Llego al edificio me hace pasar el portero y me pregunta a que piso voy y le digo al 4to 19 me dice ok subi,me mando y toco timbre parece que recien llegaba Marianita porque espere un toque a que me haga pasar,paso y la veo era la perfeccion hecha mujer una cosa es decirlo y otra cosa es verlo en vivo y directo,nos saludamos con un pico pasamos a la habitación saco el champú de la mochila ella trae unas copas y brindamos por nuestro primer encuentro,paso al baño a higienizarme y vuelvo a la habitación ahí nos empezamos a matar a besos y franelearnos mal,cuando nos dimos cuenta ya estabamos en bolas pero no parabamos de besarnos,después de varios minutos de pajas mutuas ella empieza con un grandioso pete a lo que yo le digo dejame comerme tu hermosa conchita y ahí se vino un 69 espectacular donde los 2 nos mojamos mucho,cuando me quiero mover un poco ella ya tenia en la mano un pilotin y me lo puso para cabalgarme un rato de frente otro rato de espalda(parrafo aparte como gime Marianita te pone mas a full)cuando siento que se me venia el primero le digo vamos un poco en cuatro y ahí le empiezo a dar un toque suave hasta que me dice hagarrame fuerte del pelo y cogeme fuerte por favor como uno es un caballero y se debe a esto obedece a full :P,pasan unos minutos y con todo ese panorama mas los gemidos y el hermoso culo se me fue la primera tanda.
Despues nos ponemos a hablar de un poco de todo y seguimos tomando champú,pasamos al baño a lavarnos un poco y volvemos a la cama,arrancamos otra vez con la lucha cuerpo a cuerpo y besos a full,chupada de tetas,pete sin con GP y bue no podia irme sin pedirle la colita a lo que ella como una dama me dijo era lo que estaba esperando,me pongo pilotin se pone en cuatro y empiezo despacio después de ella sentirse comoda arranca con culasos al sentir eso la hagarro del pelo y le doy sin escatimar en fuerzas toda adentro me estaba quemando la cabeza ver ese culo ademas de escuchar como gemia me pedia por favor no acabes cogeme fuerte dale,hasta que se me fue la segunda tanda,ya estabamos muertos de calor el aire no alcanzaba a apagar el calor que teniamos en nuestros cuerpos y para colmo el champú ya se habia extinguido asi que tubimos que conformarnos con unos mimos mas mientras nos vestiamos para yo seguir mi rumbo hacia mis casa y ella para ver a otro colega.
En resumen esta xp la venia postergando hacia varios meses por falta de tiempo y falta de dinero pero por suerte se me dio el ultimo dia del año y estoy mas que seguro que por lo vivido entre ambos volvere por mas
Saludos y feliz año para todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10