¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fafafa100
[XP] Un momento para distenderse
14-Oct-2016, 20:18
Bueno, en fin, mi primera experiencia. Preferiria no estar relatando este fiasco (personal), pero me han ayudado tanto con sus experiencias que me corresponde devolver el favor.
Eran las 14.45, estaba entre ir a almorzar o aventurarme con alguna que estuviera cerca. Tire algunos mensajes y a los 10 minutos respondio Maia.. sali corriendo cual niño.
Llego a la esquina y le mando msj para que me diga la altura mientras me baja a abrir. La verdad, no fue ni una decepcion ni una sorpresa, es la que se ve en las fotos, ni mas ni menos, es de las pocas que sube fotos con el celular y no las edita. Linda chica, se la nota de barrio, algunos tatuajes, lindos labios, carnosos y un buen par de gomas.
Subimos, habia leido algunas quejas del perro, esta vez lo tuvo encerrado en la cocina, ni lo vi. La casa impecable, nada que opinar de eso para los quisquillosos, no pase al baño. Vamos al cuarto, le doy el regalito, y me empieza a sacar la ropa. Nos acostamos, franeleamos un toque y bajo a saludar al amigo.
La verdad, fue espectacular. Yo venia bastante caliente, hace un tiempito largo que no la ponia. Tuve que hacer fuerza para no acabarle en toda la cara mientras la seguia chupando. Me volvio loco durante 10 minutos. Pero hubo un problema, en ningun momento se me termino de levantar. Estaba vago, medio flojo. Le dije de poner el globito y probar, a ver si entre el roce y el calor se iba levantando, ahi la cague... la mina me calentaba muchisimo hablandome al oido y cabalgandomela, que se me fueron los pibes de una. Me sentia de nuevo en mis 15 años, acelerado y precoz.
Todavia quedaban unos 20 minutos. Los pasamos charlando. La verdad, una genia la mina. Muy copada y divertida. En un momento me ofrecio intentar uno mas, le dije que no. Ya me daba cuenta que hoy el amigo no estaba en su mejor momento. Charlamos un toque mas y me fui.
La verdad, mas alla de mi fiasco particular, la mina es muy recomendable. Despues, todo lo demas es subjetivo.
Saludo muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - alto palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8