¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Florencia bg toda la onda y encima acompañada de ese hermoso culo y tetas!!!
15-Oct-2016, 13:11
Hola compañeros, voy a contar esta xp rapido, me encantaria hacerla con detalles y demás, pasa que estoy en el laburo y con el celular (va siempre escribo desde el celular)
Esta xp fue del dia de ayer viernes 14/10/16, le agradezco a POLACRIN por el material que me habia pasado hace un tiempo de la nenu.
En la mañana mando what para cordinar el encuentro para las 16hs., me responde amablemente y queda todo pactado, despues de hacer el tramite que tenia que hacer en el centro, ya se hacercaba la hora, y mando what para comfirmar que todo siga en pie, y me da el ok. Llego al lugar, san martin 79x piso 3 dto.x, antes que me olvide piden documento al ingresar y te piden el nombre cuando te retiras. No me molesta.
Bueno me recibe una compañera me hace pasar a la habitacion y me dice que flor ya viene, recien habia llegado.
Espero y viene flor, 1ra imprecion, linda de cara a mi gusto, tetas hermosas grandes no exageradas, bien naturales, y que bien que le quedo ese nombre flor de culo tiene. Test blanca saludo me dice cuanto me quedo y pide gift.
Paso al baño y comienza la faena ella super copada, arranca con picos y despues se va soltando, manos por todos lados y arranca con el pt. Sin no es hfin pero es bueno, si hubiera sido hasta el final, en servicio hubiera sido 10.
Ya los dos calientes pido almeja linda depilada y rosada hermosa sin olores, empesamos ella arriba y despues muchas poces mas, me gustaria ser mas detallista pero no me da el tiempo, pido cola accede sin drama en varias pocisiones se la re banca, lo unico que pide es que no seamos animales.
Acabo el 1ro en la cola, vuelvo un poco de charla, intentamos el segundo pero estaba detonado habia sido una semana agitada en casa y el laburo y encima el dia anterior a la noche jugue a la pelota, asi que ya fui con pensamientos de que no sabia si llegaba el segundo.
Bueno colegas cualquier consulta avisen.
La voy a volver a visitar, por servicio, onda y buen gift. Estuve 1hs. Y un poquito mas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10