¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancho_10
[XP] ValeriaBG, hermosa princesa (la bañe de blanco)
27-Jan-2011, 16:37
Ante todo, quiero agradecer a The Phantom y litoxxxx cuyas XP me convencieron de ir a conocer a esta nena y no me defraudaron x eso le di un + a cada uno.
[Solo miembros ven links]
Era lunes, la ciudad era un horno y yo tenia una calentura tremenda que queria sacarme de encima, entro al foro, veo la fotos de Vale y me decido llamar. Estaba muy nervioso xq nunca habia ido a un departamento, era todo nuevo para mi. Llamo y me atiende VikyBG, muy dulce me dice que Vale no estaba disponible a la hora que yo queria
y que un rato mas tarde ya estaba libre. Pienso un rato y la llamo para confirmarle que iba a ir. Me dirijo al edificio en la calle Florida, el de seguridad no jode y subo al ascensor. Los nervios me comian, llego al piso indicado y toco timbre. Me abre la puerta una pendeja vestidita de blanco que me dejo
. Saludo a viky y vale me dice que pase al cuarto. En este sentido el depto es discreto, pero comodo. Me siento en el sillon que esta en la habitacion y vale pasa al baño, despues paso yo y vuelvo a la habitacion. Empezamos parados besandonos(Vale besa muy bien), luego seguimos en el sillon hasta que le digo que vayamos a la cama, empieza con un pt sin
que me gusto, era suave y tranqui, la niña me dijo que no podia metersela todo adentro de la boca. Encapuchamos, y empiza una cabalgata bastante fuerte, la doy vuelta y con ella abajo le sigo dando hasta que cuando sentia que venia el estallido, saco el pilotin y le tiro toda los pibes en el pecho, panza y tetas, la bañe de blanco y me dice me enchastraste toda jaja. Yo venia de varias semanas de abstinencia. Pasamos a higiene, viene con el pelito mojado, un vaso de agua y charlamos. La nena es muy copada, tenemos las misma edad y hablamos de cosas de la vida y privadas. Mano va, mano viene y empieza otro pt, esta vez un poco mas rapido, ella en la cama y yo parado al borde. Comenzamos un garching rapido, despues la pongo en cuatro:
y al borde de la cama le sigo dando, tiene un tatuaje arriba de la cola que me encanto y termino con el segundo es esa posicion.=D>
El tema de la cola se me presento algo complicado, porque me dijo que ese dia estaba un poco lastimada y que no podia hacer uso. Yo creo que al verme algo nerivioso por mi inexperiencia no quiso probar, quizas tenia miedo que la lastimara.
La experiencia fue buena, aunque yo estaba nervioso e inseguro por ser algo nuevo. Espero que en la reincidencia con esta nenus este mas tranquilo y me entregue el anillito.
Gracias vale por ser tan buena onda conmigo y hacerme pasar un buen momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda:10 Tenemos la misma edad y eso ayuda
Lugar:8
Relojea?: No
Reincidencia:Si
Besos:A full
Tambien publica en SM
Disculpen si la XP no esta bien redactada, es la 2da que escribo.