¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arcangel miguel
[XP] Un nuevo TRIO con la turca
18-Jan-2011, 15:11
Esto paso el Viernes, pero recien hoy tengo fuerzas para contarlo jaja, Todo empezo con la idea de un cuarteto en donde los protagonistas ivamos a ser mi Sra , NAHYARA, Un amigo de ella y yo, pero a ultimo momento el otro flaco tuvo problemas, asi que resolvimos hacer un trio,
(que sacrificio!!! ) Desde que llegamos al depto de la turca todo fue descontrolandose ni bien llegue estabamos en bolas los tres, mi Sra prendida a mi amigo y la turca tocandose mientras nos miraba, ¿veni que te comparto no termino de decirlo y ya eran dos las bocas que tenia sobre mi amigo y alternaban entre besos a los gemelos y lenguetasos entre ellas POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, luego la turca me pidio que me de vuelta y con su lengua empezo a explorarme UFFFFFFFFF es inexplicable lo que hace esta mujer con su lenguitam despues se sento sobre mi boca y me dejo que la saboree un buen rato mientras mi Sra se ocupaba de mi amigo que ya no podia mas y estaba a punto de explotar, despuees de saborear los jugos de la turca en mi boca me monto y me empezo a cabalgar de una manera terrible mientras mi sra le acariciaba y besaba las tetas y se besaban entre ellas lo que hacia que mi calentura este en ALERTA ROJA
y asi no pude aguantar mas y descargue
todo en esa cabalgata infernal, ...luego de un rato de charlas y propuestas de la turca a mi Sra (quiere cumplirla la fantasia de ser PUTA por un dia) empezo la accion nuevamente, mientras mi Sra me tenia entre sus piernas la turca me exprimo hasta la ultima gota y asi ya casi sin fuerzas me arrastre hasta el auto y nos volvimos a casa a seguir entre nosotros dos jajaj.
Perdon por lo extenso del relato y prometo que en un par de dias vamos a subir las fotos que se van a sacar la turca y mi Sra para cumplirle la fantasia de la que hable.