¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Luly hot no puede mas de lo fuerte que esta (3 fotos tranka)
12-Dec-2015, 11:59
Amigatos como va? Bue ayer conocí el tan famoso pasillito jeje..
Hace mucho tenia ganas de conocer a Luly hot, me re calentaban las fotos de baires y las xp publicadas por los colegas.
mas cuando visite a Julieta y me hablo muy bien de Luly, termine arreglando para ayer a ultima hora, la verdad re tranka el acceso al pasillito, portero q ni jode, puertas abiertas, pasillito que
prácticamente te lleva a otro edificio jajaj
Me abre una rubia alta, presumo que debe ser la tan nombrada Lee, me hace pasar a una pieza CON AIRE y me invita a pasar al baño (10 pts), paso a la zapie y viene Luly, de cara no es tan linda como en las fotos, pero ni ahi que es fea, el cuerpo creo que con el de Angeline(la peruanita) y Angelina(ex pasillito) deben ser de los mejores cuerpo de este ultimo tiempo.
Muy simpática Luly y fresca, aunque tuve la mala suerte de que la agarre en un día que estaba fundida.. mal ahí cosas que pasan, sin embrago el saldo es positivo.
Besando Luly creo que también es de las mejores, te mete la legua a full, te tranza ella a vos, aparte es re chiquitita, a mi me encantan asi.. Y detalle aparte la lengua que tiene re gruesa, esta muy piola.. mas cuando te chupa la pija, fuera de joda ver esa lengua recorriendo el tronco o chupando los huevos.. zarpada imagen lastima q es reacia a las fotos y menos videos.
Tienen unas tetas espectaculares y naturales y la boba se las quiere operar, compas por favor si la visitan sumense a la causa aguante lo natural!!!
Hicimos un 69, donde le cole dedos por todos lados, ni chisto.. aunque después me dijo alta violación me hiciste.. es muy simpática... en la acción también es impecable.. como coje la guacha, en todas las poses la rompe, había leído por ahí que entregaba el orto, pero ni a palos me dijo, ver ese orto en 4 y no poder cojerlo es un pecado mortal, terminamos con un pete de ella donde le acabe obviooo que no traga..
Conclusión la agarre en un día que no estaba con toda la energía sin embargo en piloto automático es una fiera la turra.
Grazie por leer, le saque 3 fotos, nada del otro mundo, la pendeja me dijo no quiero que cuando sea famosa me estorcionen.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9