¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Melina - "LA COLO"
25-Jul-2012, 11:53
Bueno....y al fin fui a conocer a La Colo. Era una asignatura pendiente desde hace tiempo.
Mucho amiguito en FB, mucho amiguito en BG......pero el garche se estaba postergando......ayer se concretó.
Su depto, que comparte con Dorothea (terrible gata), queda en la calle Suipacha al xxx. Monoambiente, prolijo, comodo. El biorci, limpio, con jabones liquidos de diferentes aromas, toallas limpias....o sea todo mas que bien.
Llego al piso,bajo del ascensor y la puerta del del depto se abre sola, cual pelicula de actividad paranormal ...pero no. Era ella que me esperaba atras de la puerta.
[Solo miembros ven links]
Es la chica de la foto. Poco PS. Es alta, muy delgada ( unos kilitos mas no le vendrian nada mal, para mi gusto )
Tambien me viene a recibir Dorothea . Es la de la foto....una gata bastante trola.
[Solo miembros ven links]
Me propuso hacer un trio, pero preferí estar a solas con Melina.
Dorothea se fué gentilmente al baño y nos dejó solos.
Ya en bolas y en la cama arrancamos a los besos. Besa como pocas. Besos a full es poco.
Besando todo mi musculoso cuerpo y bajando, llegó a mi pija. Literalmente se la comió. No es una proeza comerse mi miembro, pero se lo lastró haciendolo desaparecer del horizonte. Besos a los amigos y adyacencias..... o sea....me dió una excelente limpieza al patio de atrás.
Pasamos a un sixtynine. Fuiroso. Me lastré sin concha con mucho placer durante un buen rato nos dimos el gusto de hacerno sendos bucales. Aflojamos antes de acabar. Atentos....no le gusta que le acaben en la boca, pero hace le pete sin forro.
Luego de calentarnos mutuamante ( sentí un gustito saladito proveniente de su cavidad conchal ) pasamos al garche propiamente dicho.
Me colocó el forro con mucha técnica y me cabalgó. Literalmente me pegó una cogida descomunal. Yo le pedía que aflojara un poco el ritmo, pero me decía..."ni en pedo puedo parar"......Ok, hacé lo que quieras de mi.
Obviamente...al rato de amasarme, acabé. Nos quedamos abrazados con mi pija acogotada inside, pidiendo un poco de oxigeno.
Coquita....charla de cosas varias...... y a me fui. Obviamente no estaba para un segundo polvo, sino hasta las proximas 48 hs.
Conclusión: Me gustó mucho su servicio y su onda. Es una chica que vale la pena conocer. Te hace pasar un muy buen momento.
Consideraciónes:
- No le gusta cojer por el culo. Orteros, Depredadores sexuales, Carniceros anales, Mamurreros despiadados.....abstenerse.
- No le gusta el lácteo. Aquellos que les gusta alimentar con su simiente a las chicas, Aquellos portadores de yogur....abstenerse.
- Si quieren tener un pete de alta calidad, por favor, eliminar con agua y jabon los olores de cueva de comadreja que emana del itsmo entre los huevos y el culo; y tambien eliminar la bufanda de ricota que abriga el cuello de la poronga. Quienes portan estas condiciones, despues no se quejen.
Bueno. Un saludo a todos los que me leen.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%