¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Un polvo express con Susi
13-May-2018, 10:28
Que tal amigos,
Esta semana tenia que andar por congreso y queria buscar alguna experiencia baratita, me encontre con Susi, vi una XP de ponriger y segun él estaba muy buena.
Le mando un par de mensajes y no te da mucha bola, tarda en contestar y te clava el visto... finalmente arreglo para tarde y me mando para corrientes al xxxx. Edificio tranqui, toco timbre y subo
Primera impresion maso de cara pero bien de cuerpo; paso al baño y cuando salgo estaba en la cama boca abajo, me le tiro encima y la impiezo a franelear, tiene muy buena piel
, al rato me corro y le quiero dar unos besos y me da unos poquitos, luego me hace un PT y el amigo no reaccionaba mucho, no se si seria por la tecnica o que pero no me dejo al palo, le digo si me da unos besos mas abajo y me dijo que no
, me pone el globito y se la pongo con la pija media muerta, bombie un rato pero el amigo no reaccionaba entonces le digo que me masaje los huevos mientras me pajeo y asi pude acabar.
Al toque me bañe , me cambie, le deje la plata en la cama y me fui. Nunca habia estado con una señora de mas de 40, la verdad me quedo con las pendejas
No es una mala xp pero no pegamos onda.... igualmente hoy por hoy xxx$ no puedo pedir mucho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7