Un rapidito con Somal, como me encantan las dominicanas!!!
16 respuestas
12503 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bien ahi!! si yo conte mi exp no hace tanto..!! pero te garco con el arancel xxx o aumento.. estaba xxxx.. y lastima qe se mudo me gustaba mas la otra ubicacion..!! sldos!!
Si aumento, llego la inflacion jajaja! si sabia que estaba mas bajo, pero como dije hace tiempo la habia contactado y sabia los gift pero cuando recien pude ir a verla ya se habia mudado y aumento, 1hora ahora esta $xxxx ya no hay muchos precios cuidados jajaja!
Eso si como dije tanto la hora como la media hora es completa!
Esta caro, no lo digo por ella, todas se fueron un poco al carajo, todavia recuerdo cuando media era xxx pe hace un año atras, y hace no tanto tiempo atras xxx, xxx pe y ahora ufff
si el qe sigue mas economico es el depto de marlene de la galeria creo qe xxx media con cola pero el nivel es menor.. no hay una somal ni a gancho.. pero bueno igual xxxx con cola lo vale en precio-calidad.. otras qe no estan tan buenas te cobran xxxx mas cola aparte..!!
El tema "Un rapidito con Somal, como me encantan las dominicanas!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro