¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a momia68
[XP] Lucero - Centro una diosa
15-Jun-2019, 19:25
Esta experiencia es fresquita, de hoy al medio día, la chica es Lucero, coordine por whastaps las 13 y 30.
Llegó al lugar puntual mandó msg, y baja en seguida a abrirme, primera impresión, me gustó mucho, pasó a describirla, mide más o menos 1.65 tiene una cara y un pelo muy lindo, linda cola y muy buena delantera.
Paso a la acción, una vez en la pieza me pregunta cuanto me voy a quedar le digo una hora le doy el regalito y paso a higiénicas un poco, ya que venía recién bañando de mi casa.
El baño en buenas condiciones con todo lo necesario.
De vuelta en la pieza comienza la faena, comencé yo bajando a paletiar un rato, luego colocó el condón, de entrada no quise que me haga oral, porque no suelo durar mucho, comencé en misionero, luego en 4 y después de unos 10 ,minutos le pedí la cola, a lo que accedío sin problemas, habré estado 10 minutos más hasta que los renacuajos se estrellaron en el látex.
Me ofreció algo de tomar y fui al baño.
De vuelta en la pieza charlamos un rato y ahora si le pedí un oral hasta el fin, realmente lo hace muy bien, también visita a los gemelos muy bien, per.nio no pude terminar, pero la pasé genial.
Reincidencia seguro, muy linda y muy buen servicio.
Link a la publicacion en BairesGirls