¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcos zapatero
[XP] Soy un feliz ganador del sorteo de baires
08-Jul-2010, 13:53
Hola a todos, perdon por la demora de la xp, les paso a contar sali favorecido con el sorteo xxx de baires, no lo podia creer segui los pasos como corresponde hasta llegar a las oficinas de baires a buscar mi premio, y ahi surgio la incognita, ya tenia elegidas algunas niñas pero faltaba saber si estaban disponibles, pregunte por algunas pero estaban ocupadas hasta que me decidi por luisiana
[Solo miembros ven links] .
llegue al departamento en corrientes al xxxx 1º piso, me hacen pasar al dormitorio el que tiene las 3 puertas, espere unos minutitos y aparecio, no lo podia creer una flaca medianamente alta, una cintura de avispa una cola que es un poema, divina de cara mucho mas que en las fotos, hicimos los arreglos correspondientes y pase al baño, volvi al dormitorio alla con una gaseosa esperandome, empezamos con unos besos de novios espectaculares, lengua por todos lados nos fuimos desvistiendo como 2 adolecentes calientes apurados x coger, al estar desnudos empezo con un pete sin muy bueno, despues de unos minutos encapucho y empezo la accion la niña me cabalgo de una forma que hace mucho no lo hacian para conmigo, gemia de una forma que te lo crees, se puso en cuatro y ver esa cola redondita y dura tenia ganas de terminar antes de ponersela, estuimos meta y ponga por un rato hasta que le pedi hacer un misionero me dejo meterle un solo dedo en esa cola que parece una manzana entonces seguimos misionero hasta acabar de una forma antologica.
Fue una xp de 40 minutos porque tenia que volver al trabajo, bueno la niña es muy recomendable, mucho mas linda en persona que en las fotos, Nada mas agradesco a baires por el premio y a luisiana que es una niña especial.