¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Korat
[XP] Un reencuentro explosivo! Lauritavip y Marlene
11-Dec-2011, 23:06
Esta XP es en realidad de hace una semana y que por razones de tiempo solo pude postear hoy.
Hace mucho que no podia postear y hace todavia mucho mas q no veia a Laurita a quien conoci en Uruguay y que habia dejado de ver porq ya no me bancaba mucho a los Pv´s. Cuando me entere de su independencia no dude un minuto en llamar
La XP
Fui por Laura y Cristal pero justo ese dia Cristal no fue y entonces Marlene fue una agradable sorpresa.
Solo se me ocurre un termino: IMPRESIONANTE!!
Besos, los que quieran, profundos, a dos lenguas, a tres lenguas, lesbianismo a fullll, puro placer... hubo de todo lo que se puedan imaginar y massss.. pete a dos lenguas, gp, bk, 69, lengua por todos lados, mientras una atendia mi hombria la otra compartia esa chuchi conmigo, primero Marlene despues Laura.. una cosa de loucoooo!!!
Y para el remate mientra Marlene me comia la boca Laura me hacia explotar de placer... para levantarse y acto seguido compartir mi descendencia con Marlene en una escena que quedara grabada en mi retina
Disculpen lo breve del detalle pero no soy muy bueno relatando, solo puedo decir que la pase de diez y que volveria sin dudarlo
Laurita tiene un cuerpo divino (en las fotos hay photoshop.. es mucho mas linda en persona jajaja) y Marlene tambien es muy linda...
El lugar
lugar amplio, cada una tiene su habitacion y con aire (muy importante para este veranito), percheros y sillas.. el baño tambien amplio y con todo lo necesario, toallas limpias, etc
El arancel fue $ xxx por el combo con lesbianismo incluido
Links
[Solo miembros ven links]
Las chicas toda la onda, gracias por tan lindo momento
Espero que la tablita (promedio del combo) salga bien xq solo me deja poner una .. grrrr
Gracias
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9