¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] Un reencuentro muy esperado. Mayra santos vs el colo
14-May-2011, 14:12
Esta Xp venia retrasada desde hace muucho tiempo, por eso ni bien me entere de su regreso me puse en contacto para saldar esa deuda..
Cuestion que sucedio ayer luego de varios intercambios de mp´s y sms acordamos encontrarnos tipo 18: 30 en su departamento nuevo.
El caos del transito y la lluvia hicieron que llegara un poco tarde, le aviso y me dice
No hay drama
Llego me anuncio en la recepcion y al toque me hacen pasar...
Ni bien cruzo la puerta me rompio la boca de un beso al grito de
Por fin NENEEEEEEEEE
Me mostro su nuevo nidito de amor y las reformas que esta haciendo y luego pasamos a la habitacion donde me esperaba con dos copas y un frizee...
Dijiste que querias festejar me dijo.
Y continuamos con los besos un rato mas.
Paso al baño para una refrescada, y vuelvo a la pieza donde me estaba esperando ella recostada en la cama...
Charlamos un poco para ponernos al dia de nuestras cosas y seguiamos con los besos, mientras de a poco iba volando su ropa, hasta que volo su corpiño y ahi se fue todo al carajo....
Me empache de tetas. Luego de disfrutarla un poco ella bajo a conocer al colorado y vaya que lo conocio....
Le hablaba al oido, le daba chuponcitos, hasta que se lo comio entero.
Mientras disfrutaba del solo de quena le saque la tanguita y rapido de reflejos la deje en 4 y me dedique a paletearla hasta ponerla a punto caramelo...
Al toque ya estaba en llamas asi que busco un pilotin y enseguida arrancamos e 4, le manoteaba las tetas, el culo. Nos fuimos acomodando hasta que quedo ella contra la pared y yo seguia dandole con todo hasta que se fueron los pibes.
En el intermezzo seguimos charlando un poco y seguimos de a poco con los besos. Y de poco su fue a visitar al colo otra vez, pero verla a ella en 4 es muy fuerte asi que la acomode para arrancar un 69 glorioso...
Esta vez tomo ella las riendas. Encapucho y se monto al colorado en una cabalgata variando los ritmos, me acercaba sus tetazas y me las sacaba.
Es una maravilla verla saltar arriba tuyo, como se mueven esas tetas...
Y si aguante lo mas que pude y largue los pibes otra vez..
Esta xp fue muy especial xq fue como estar haciendo el amor con una amiga.
Gracias May por todo...
PD: a los que vayan tengan cuidado con la alfombra del baño... Es traicionera
Tablita:
Para que si es 10 en todo
gift: $250
Relojea: ni en pedo,
Onda: la mejor
Lugar: bueno, lo esta terminando de acomodar, pero es amplio. Y el baño tiene todo (jabon liquido, alcohol en gel, toallas limpias)