¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leolme
[XP] Laila el primer gateo
17-May-2013, 18:00
Bueno esta es mi primer experiencia que relato... ya venia hace un tiempo con ganas de gatear así que anduve mirando y mirando las paginas, leyendo el foro las exp, hasta que al fin me decidí por quien.. Laila! llamo tempranito el miercoles, xq si o si quería entrarle ese día y reservo para el mediodía...
Voy al edificio de maipu y corrientes, me anuncio, ascensor 4 timbre y me recibe Ariana, que también es un bombom, con la mejor onda.. me hace pasar al cuarto, me pasa la toalla me pide que le haga recordar despues que me de el numerito para el sorteo... paso al baño vuelvo tranquilo al cuarto, esta a full la calefaccion en el cuerto, hacia un frio de cagarse afuera entonces me empiezo a sacar los abrigos y los dejo en los sillones negros cuando cierran la puerta, giro y estaba Laila, con unos tacos y un vestido rayado blanco violeta y negro, sus anteojitos y ahí nomas me dijo hola y empezamos a transar a los loco, lengua por todos lados... ni lo dude de una le empeze a apretar el culo gigante que tiene y mandarle mano por abajo del vestido, el amigo que se empezaba a poner tontona, ella super canchera se saca el vetido y queda con la ropita interior rojo, una tanga bien colada
seguimos chapando y me dice estas muy abrigado
.... a lo que ahi nomas me saque todo de una
ni las medias me deje y ella solo se dejo la tanguita... me siento en la cama y sola empezo con la chupada, me una todaaaa adentrooooo, ahí si que ya estaba mas duro que un palo de golf
la mina la tiene atada con el pete es suave, no se la saca nunca de la boca, y de repente se manda un atracon hasta el fondo y sigue le encanta la hago poner en cuatro de costado a mi mientras me la chupa le empiezo a tocar la rica conchita que tiene y después no aguante mas y le empece a colar un poco un dedito en ese culo monumental, asi seguimos como por 15 minutos, ella pete a full sin parar, la doy vuelta y se la pruebo un poquito un poco de besitos, pero estaba muy cebado con su pete por lo que me paro en el borde de la cama y se la hago chuparmela un poco ella sentada.... le pido una turca y cuando me abrazo con sus tetas el amigo se puso como loca, se mordía los labios... y ahi si era el momento para entrarle..agarro un forro, me lo pone y solita se acuesta boca arriba y me abre las piernas de par en par
le entree y dios la gloria esa conchita, ella siempre poniendo esa cara de que le encanta, mordiendose los labios, le doy le doy le doy y me dice: esta bien durita y grande como a mi me gusta (no tengo 3 piernas, pero gracias a dios es algo importante jaja ) y cuando me dijo eso no aguantaba, entonces miraba por el espejo que esta contra la cabecera de la cama.... ya queria largar todo, le pido que se ponga en 4 para darle por la conchita, pero solita al ponerse agarra el gelsito, se lo pone en la colita y me dice: hacemelo despacito al principio!
me estallo la cabeza, cuando entro, le digo que me avise si le dolia! que mierda!!! cuando me di cuenta le estaba dando duro con todo en por el culoooo, le pegue una nalgada y me dice: pegame un poquito mas! y se empieza a dar ella sola por la cola, siempre en cuatro duro!
hago que se pare tipo en 4 contra la cama y de nuevo por la cola, duro duro, ya estaba que veia las estrellas yo, y ella gozando, siempre mordiendose los labios que me mataba verla hacer eso! la hago acostar boca abajo en la cama, siempre con el amigo hasta el fondo, le doy le doy, nos transamos al mismo tiempo pura lengua... y le pregunto donde queres la lechita? y me responde en la boca..... y bueno la hago sentar en la cama y ni bien me saco el forro, me la empieza a succionar de nuevo de manera violenta riquisimooo , hasta que me puñetee dos veces y chauuuu le descargue todo en las tetas de una manera que no te puedo explicar! y ni termine de acabar me la agarra y me la siguio chupando
:angry fire:
Luego nos quedamos charlando una divina!!! infinita buena onda, agradable!
la verdad que da gusto que sean asi, buena onda y bien putita en la cama!
antes de irme Ariana me da el numerito y me presenta a Alis, que la verdad que creo que va a ser una futura victima!!
Besos a todas y a seguir el dia feliz y livianito!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx full full
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:hasta el fin!!
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo: 8
Onda:10