¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho197
[XP] XP Atasada Andreita Bg Terrible potra con un orto traga pija
19-Dec-2012, 21:45
Hace un tiempo estuve con esta diosa Guarani. Apenas entre me dijo que era muy lindo y que me iba a cojer todo, alalalalalala
. Ni mi jermu me lo dice!!!!!!
Despues de una ducha en una mini ducha Andreita arranco a comerme la boca como pocas veces me la habían comido. paso a un super Pete (Super,Super), con GP, yo tenía una calentura terrible, y si seguia le iba a entregar la encomienda lactea muy rapido, asi que baje a devolverle gentilezas, que conchita mamita, depiladita, sin aromas, estaba como en mi casa!!!!
Estaba para quedarse ahi toda la tarde. Despies volvió al ataque contra Goliat y accedio de muy buena manera a llevarse toda la lechita tibia a su delicada boca. Charlita muy dibertida intergarchin, por teléfono le había dicho que me estaba haciendo el bocho con sus fotos, con lo que que mepregunto que era lo que mas me calentaba "Hacerte la cola Andre, hacerte la cola"....que estás esperando entonces?? fue su respuesta. Ahi mama!!!!
tipo tigre enjaulado me arrodille en la cama para que Andre preparara a mi amigo para una buena entradera nocturna por la puerta de atras, y asi fue Pete, Pete, Pete... Andre se puso en cuatro y adeeeeeeeeentro =D>=D>, la verdad es que no dure mucho, no se porque, la leche me desbordaba ese dia? Andreita es muy caliente? talvez las dos cosas, pero fue una lastima no poder seguir mas tiempo dentro de ese culito hambriento de pija.
Prometí volver por mas
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7