¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Riojano10
[XP] Un verdadero Angel - Una Muñeca (Tengo Fotos)
28-Aug-2019, 15:36
Primero que todo contarles a aquellos que conocen a esta señorita que es una muñeca, es divina de verdad.
La historia comenzo enviandole un whatsapp a lo cual respondio inmediatamente que su arancel rondaba los $3.500 una hora, a lo cual accedi y me acerque donde ella se unica, Santa Fe al 2.300 aproximadamente.
Llego al lugar me recibe ella con un rico beso. Paso a ducharme y estaba esperandome con tanguita, que dercirles, que cuerpo tiene esta señorita, de cara es hermosa, pero tiene una cola que es de lo mejor de lo mejor que vi en mi vida.
Comenze a acariciarla, mientras nos fundiamos a besos, me sente en la punta de la cama le pedi que apoye su colita sobre mi pene que estaba enfundado en el boxer pero loco por salir a jugar. Mientras ella se sento la abrazaba y acariciaba sus pechos, y por sobre su tanga tocaba su conchita. La di vuelta y la sente sobre una pierna, seguia besandola mientras la acariciaba. La lleve a la cama, me acuesto, ella encima mientras nos besabamos y yo la tocaba toda. No aguante mas y le pedi que se recueste, comenze besando su cuello, sus pechos, y baje a su conchita, que rica por favor, viviria ahi mismo. Disfruto muchisimo, gemia a mas no poder, hasta que en un momento la di vuelta y empeze a besar toda su espalda, culo, piernas. Luego llego el turno de ella, excelente pete, enfundamos y subio a cabalgar primero de frente, luego de espaldas. Luego la puse en 4 eso es increible por la vista de su culo, luego misionero y por ultimo la sente arriba mio al borde de la cama, y ahi cabalgo hasta que le tire todos los herederos adentro.
Una chica increible.
Belleza pura.
Ojala puedan disfrutarla.
Vale la pena el arancel.
Link a la publicacion en BairesGirls