¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peperaton
[XP] una agradable experiencia con el bombón de karol
23-Feb-2014, 19:04
hola que tal, esta es mi primera experiencia (ya que no soy nuevo pero si muy vago para escribir) asi que espero que sea clara y sirva para quien quiera informacion, ya que no vi nada de ella.
La chica en cuestion es Karol
[Solo miembros ven links]
Bueno, en fin, la experiencia data de la semana pasada, la habia visto en las novedades de BG y me llamo muchisimo la atencion, pero no me anime al piletaso. Me decidi ir a conocerla, aunque tenia algunas dudas ya que no veia ninguna data, pero me tire el piletaso nomas. Llamo al teléfono fijo y me atiende ella, me comenta de sus servicio y me pasa el arancel, arreglo para las 19hs.
La chica atiende en microcentro, tucuman y esmeralda. Llego al edificio y lo reconozco, habia estado el año pasado con sol acuña, estaba la puerta abierta y tiene un portero con cara de culo, saludo y me mando para el ultimo ascensor del fondo, subo, toco la puerta, escucho los tacos y se ella me abre la puerta
En mi primera impresion tenia dudasque fuese la de las fotos, pasa que estan retocadas y esta producida, tiene otro maquillaje y no tiene ojos verdes. Pero aun asi, la mina es presiosa, me encanto. En estas fotos sale igual a como la recuerdo
Nos saludamos, muy simpatica, y me lleva a una habitacion chica que tiene una camilla de masajes, un sillon muy comodo y un ventilador de techo. le doy lo acordado, se va y vuelve al rato. Me abraza y empieza a franelear, le tiro la boca pero solo logro sacarle unos picos, entonces sigo besandole el cuello, muy rico aroma y linda piel, me desvisto y me tira al sillon, nueva tanda de picos, besos corporales, franeleo, caricias, bajo mi mano hasta tocarle la conchita y estaba empapada
empieza a bajar ella hasta llegar al amigo que estaba despierto, le pone el forrin y arranca a petear de una manera hermosa, encima tiene una mirada muy sexy y lo sabe, asi que miraba en todo momento, estuvo un rato asi, hasta que le digo que me tocaba a mi, se recuesta y arranco a saborearla, muy rica y sin olores desagradables, alternaba culo concha y se dejaba meter dedos, estuve asi basatante tiempo mientras ella jadeaba y se apretaba las gomas, hasta que se empeso a retorcer, a jadear mas fuerte y acabó
riquisimo.
Nos tomamos unos segundos y arrancamos otra vez a los besos, esta vez ya estabamos tranzando fuerte, me peteo y se puso en cuatro
estuve un rato dandole vaginalmente hasta que me pide que le haga la cola, lubrico un poco y puerteo tranqui, estaba cerradito asi que costo, entro un poco y se me empezo a caer el amigo, asi que cambiamos el forro y vuelvo al vagina un poco mas, y de nuevo oral hasta que no aguante mas y se fue todo al latex. Ella se sento arriba mio y me quede asi medio extenuado, faltaban poco mas de 10 minutos asi que le pedi darme una ducha, me dio una toalla y me llevo al baño que esta en una habitacion, la misma en la que habia estado con sol, muy lindo baño vale aclarar, con todo lo necesario. Salí me cambie, vino y me dio e vuelto, me agradecio porque la hice acabar, nos dimos un fuerte beso. Salgo saludo al portero y ya estaba otra vez en la calle mas relajado.
Espero haber sido claro y aportar al foro que muchas veces me ayudo a decidirme, va tablita manual. Saludos a todos
Regalito: xxx 1hora
Barrio: Microcentro
Es completa: Si no se si es siempre así
Bucal: Con yo fui limpio, creo que es así con todos
Es independiente: No creo me dijo que estaba con otra chica, aunque no me cruce a nadie, ella me atendio el telefono y me abrio la puerta, pero en ese dto solian haber otras chicas
Besos: De menor a mayor, arranco con picos y terminamos chapando fuerte
Calificacion General: Si hubiesemos estado en una cama y el PT sin seria un 10
Link:
Cara: Muy linda, con una mirada que te mata
Lolas: A mi parecer son grandes, creo que naturales por la caida que tienen
Cola: Increible, como me gusta a mi firme, de gran tamaño y muy suave
Onda: Muy agradable, no tuve tiempo de charlar pero me atendió muy bien
Lugar: El dpto esta lindo, creo que tiene un solo baño. Lo que no me gusta es el edificio, es medio un laberinto y el portero un rompe bolas
Relojea: No bah yo me fui un rato antes porque no daba mas por el tiempo
Photoshop: como puse, en su publicación esta producida, pero en la que esta con una amiga se parece mucho mas
Servicio: 9
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
FOTOS DE LA PUBLICACION