¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] BianKKa Espectacular
26-Feb-2014, 18:08
Hoy pude encontrar a Biankka, la llamo tipo 13:30 y arreglamos para las 15 que era el horario que ella llegaba al departamento.
A eso de las 15 llego toco el portero y paso para el depto de la niña, hay que tomar el segundo ascensor ya que tome el primero y no llegue al depto, bueno salvado este inconveniente. Llego al depto toco el timbre y llega biankka a abrirme la puerta, paso y ahi nomas nos damos un piquito de bien venida.
Luego paso a la habitacion y le pido darme una ducha me alcanza la toalla y paso al baño que esta muy bien con tofdo lo necesario para nosotros.
Paso a la habitacion y llega biankka, bueno muchachos que piedo decir me mato a besos pareciamos novios que bien que apreta esta nena, luego seguimos acariciandonos y paso lo mejor que pete me hizo hace cuanto no me hacian un pete tan bueno, para eso pasamos a un 69 y me comi la conchita que estaba riquisima, luego cuando no daba mas me calzo el preservativo y ahi nomas se vino arriba mio a cabalgar.
Que cojida me mando estuvimos un rato asi hasta hacerme acabar como un loco.
Un descanso hablamos de algunos temas me trajo una seven up y al ratiro nomas empezamos de nuevo, y como sabe me empezo hacer otro pete espectacular como juega con la lengua y aparte te mira y te pregunta como estas, se imaginan que despues de eso solo queria acabarle en la boquita y bueno siguio hasta que no daba mas y se fue toda la lechita.
Por dios me dejo temblando las piernitas no podia creer como estaba, es mas como me arrepiento de no poder haber grabado el momento ese para recordarlo todo el dia, bueno la proxima se lo pedire o sacare fotos
No se la pierdan es un amor
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - bartolo mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8