¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danitek
[XP] CrystalBG - Un dulce de leche
08-Nov-2013, 22:05
Soy nuevo y quería compartir con ustedes mi primera y única experiencia (hasta el momento) con una acompañante. Resulta que tenía ganas de hacer algo nuevo, con el objetivo de cumplir mi fantasía que tengo desde hace varios años que es hacer un trío con dos chicas. Como nunca había hecho nada por el estilo, decido que primero debía probar con algo más tradicional, y leyendo el foro elijo entre varias chicas con buenas referencias. Las contacto y una de las que mejor me cayó por su buena onda fue Crystal. Acordamos encontrarnos el día martes 29 de Octubre a las 16.30 en su departamento de B.Mitre 11xx. Llego y me recibe muy bien. Yo estaba muy nervioso, pero ella es una dulce y la verdad que rápidamente logró que me relaje. No voy a hacer un recuento de posiciones realizadas porque ya hay múltiples XP de Crystal describiendo lo que sabe hacer, así que prefiero destacar que es una mujer con todas las letras, sabe como hacerte sentir cómodo y que la pases bien, y encima es linda. Todo el tiempo cuidó que yo estuviese a gusto y que no me cruce con nadie, ya que comparte el departamento con una amiga. En resumen, Crys, la pasé genial, y espero que pronto me ayues a cumplir mi "sueño" tal como hablamos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Onda:xxxxx0
Porcentaje de Photoshop:5%
Servicio:10
Besos: Geniales!!
Calificacion General:10