¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david ivan
[XP] Una buena experiencia con gemma
02-Nov-2016, 21:56
¡ hola ! Esta es la primera vez que escribo en este foro...
Por lo que se de internet, poderlo hacer es todo un logro (jeje)
-- les comento: Días atras estuve con gemma con quien ya reincidí en otras oportunidades. Es una hermosa mujer, morocha de ojos marrones y muy simpática... De acuerdo a lo convenido a las 16y30
(puntual como un reloj astronomico) toco timbre... Subo... Me recibe ella con su siempre calida sonrisa flor de labios, mas beso.
... Los dos en la habitación (previa higiene) nos tendimos en la cama y comenzó lo que cada uno se podrá imaginar: Franeleo... Besos suaves, dulces... Un buen pt (no espectacular), pero si lo era mi visión de la cola de gemma apuntandome, que yo acariciaba.
-- luego me jineteó un rato... Yo... Ya con la suficiente calentura para definir pido que se ponga en cuatro...
-- ¿ por donde ? -- mi pregunta
-- por donde quieras -- su respuesta.
Comencé primero a darle bomba a la popola y cuando llegué al grado in.extremis sigo por el anillo, aumentando progresivamente el ritmo mientras ella gemía hasta bajar los descendientes en la capucha.
... Voy al baño... Vuelvo enseguida... Miro el reloj: ...17 hs.
-- gemma no relojea, pero lo hago yo, porque en la cama pierdo la noción del tiempo (jeje)
nos pusimos a charlar ... .. Vuelvo a mirar la hora... 17y20...
Me quedaban 10 minutos para el segundo polvo.
-- gemma dice: No vas a poder.
-- le digo: Bueno... Intentemos, si en 10 minutos no acabo,... Abandono.
-- sentada sobre la cama y yo parado comenzó con el bucal...
Yo ... Con el pito ya duro apuro el tramite pajeandome rozandole su boca,... Pero no quería acabar de ese modo, miro hacia el costado donde estaba el reloj (obsesion jaja)...
Y me quedaban 6 minutos para las 17y30...
Esa presion parecia darme mas fuerza.
-- dale... Poneme el pilotin -- le digo.
Gemma, que ya sabia como ponerse, se acomoda a mi gusto,
y empiezo a darle por atras (vía convencional) con la locomotora puesta a la maxima potencia.
Ademas teniamos el espejo enfrente y podia ver mi clón y el de ella moviendose furiosamente como nosotros (un estimulo adicional)... Y el clón de gemma mirandome que me fue llevando a una exitacion que ya era celestial...y así sentí venir la descarga que no podía ser mas que gloriosa.
-- tanto es... Que seguímos unos 30 segundos mas como tratando de llegar a un bis al hilo... Bueno... Basta... ( me dije ).
Ambos terminamos transpirados.
Por simple estadistica miro la hora... 17y30 "o'clock".
-------- uff...!!!
P.d. Por un par de años no vuelvo a fijarme en la hora.
.......... Ah...!!! Y gemma una dios del olimpo !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9