¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mdagger5
[XP] Una buena tarde con Daira
22-Feb-2016, 16:23
Hola como les va, soy nuevo en el foro, y les digo me sirvió un montón los comentarios para buscar los mejores servicios. Voy a contar mi XPs
Tenia programada una salida por tramites, y justo me coincidió la zona y la chica que había visto, sabrinita (muy bien recomendada x uds), me contacte por wassap y me dijo que estaba estaba con agenda ocupada, pero si quería conocía a su amiga Daira, y acepte.
Llegue al dto toco timbre y me hacen subir, el guardia no pregunta, así que derechito al ascensor. En el dto Daira me abre la puerta y me recibe con un pico, me ofrece algo de tomar, me lleva a una habitacion en suit y duchaso para refrescarme.
Pasemos a la accion, comenzamos a besarnos y luego de un rato comienza a bajar hasta quedar arrodillada frente al amigo, mi diossss, que lindo ptes que hace, lo besa y saborea con ganas, una profesional; cambiamos de posicion y me acueto en la cama, y sigue con el pts hasta llegaar a la garganta profunda.....siiiiiii, exclame que bien que lo haces. Mientrastanto mis manos no paraban de tocarle las tetas y esa colita divina.
Al rato me pregunta como queres seguir.......y con el amigo parado y sediento de guerra le dije, por tu colita mi amor......y Daira toda complaciente coloca pilotin se pone en cuatro y adentrooo.......que lindo fue disfrutar de esa colita estrecha......y agotado termino el 1er tiempo.
Breve charla y comenzó el 2do tiempo, con un buen pete con mucha saliva durante un buen rato......luego cambiamos de posición, puso pilotin y le pedí que se sien encima mio, así podía disfrutar de sus pechos y sus besos, la posición la favorecía, comenzó a excitarse y eso me enloqueció y egoísta de mi parte la deje sin terminar a ella, pero yo sali contento con la promesa de volver y hacerla acabar la proxima.
Esa es mi experiencia espero les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8