Una carambola que me llevo con Sheila Vip - Microcentro
13 respuestas
6534 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Una carambola que me llevo con Sheila Vip - Microcentro
05-Aug-2020, 14:32
Buenas colegas
Les paso a contar está casual Xp de la semana pasada. Primero el relato de la misma y luego les explico lo de carambola.
Le pregunto si está libre a las 16hs, y me da turno para las 16:20hs, medio rebuscado pero da igual.
Llegó puntual y me avisa que baja la secretaria a abrirme. (Será PV?).
Me escoltan directo a la habitación donde ya estaba Sheila en ropa interior.
Sheila: es una linda mujer de poco más de 1,65. Con una interesante delantera comprada con algunos detalles de haber sido madre. Cuerpo armonioso, también con detalles de maternidad en abdomen, nada q moleste. Y una humilde pero muy aceptable cola. De cara no es una nena linda,pero tiene ese no se q de mujer imponente q te atrapa.
Me saco tooodos los abrigos, hacía un ofri terrible y pido toalla para el baño.
El baño no es sucio, está en condiciones, pero no tiene todas las comodidades, típico baño de dpto en el centro atado con alambre. Pero bue, hay agua caliente y jabón liquido, para lo q se va es más q suficiente.
En la acción, Sheila da unos besos bastante tímidos, lo cual puede q sea por los tiempos q corren. En mi caso me gusta bastante el buen beso, pero hoy por hoy no estoy en exigente.
Un poco de franelero, y sentada en la cama comienza con el oral, el cuál creo es su fuerte. Sin ser un espectacular bucal ella le pone un buen ritmo, te da a entender q lo hace con ganas y le gusta, y mete cada tanto un gp.
Luego me acuesto para q continue, y como venía súper cargado por está cuarentena y encima soy de gatillo fácil en el primer tiro, le deje el primero en la boquita. Escupe rápidamente en un tachito junto a la cama y pasamos al baño en orden.
El interganchin, creo yo q es lo mejor de esta mujer. Muy culta, coherente, amable e interesante. Una de esas minas q te gustaría para compartir un café todos los domingos por la tarde.
Solita fue por el segundo, atacando el amigo de una. Se lo mete dormido en la boca y le da duro hasta lograr la rigides deseada. Pone el pitobarbijo, y acá se empieza a notar mi falta de estado, por q instantáneamente empieza a flaquear el amigo. Se mantiene lo suficiente para penetrar su sexo, así q arrancamos con una cabalgata... Un poco con sus movimientos y otro poco con los mios en la misma posición.
Pasamos a darle duro en cuatro, siempre por autopista, y aca me distrajo un poco un tenue babo (olorcito) q subía sutilmente, nada fatal, pero mi naturaleza es la sinceridad, esto no quiere decir q sea siempre así, quizás me tocó a mí ese día y nada mas.
Después de unos 10 min más solita se desprende al notar mi cansancio y el amigo a medio asta. Sacamos pitobarbijo, y arranca con un gauchesco oral para revivir el asunto. La verdad me saco el sombrero por q no aflojó nunca, y le dió duro hasta sacarme el segundo para luego escupirlo en el tachito.
Paso a ducharme con los 10 min q me sobraban y me retiro.
La verdad q Sheila es correcta y complaciente, muy guachita y laburante, y tiene una charla súper interesante. Un servicio muy a corde al regalito q cobra, si pidiera más plata la Xp hubiese tenido otro color, pero para salvar las papas con precio cuidado es recomendable... Yo no volvería porq busco otro tipo de servicio aunque cueste más.
CARAMBOLA:
Un día antes del día en cuestión, hablo con otra chica, q la tengo pendiente de hace mucho ya, debido a la dificultad para reservar un turno con ella. Me dice q solo toma turnos en el día, q no reserva con anticipación. Al día siguiente le mando mensaje antes del mediodía, sabiendo q ella contesta luego de las 13hs, pero bueno no quería quedarme afuera por tercera vez. Me responde a las 14 diciendo q no tenía turno....
Mi deducción es q esta chica labura solo con conocidos, dejando a los nuevos clientes como auxiliares si se le cae un turno. Cosa q me pasó la prima vez cuando me mandó un mensaje 2 horas después de decirme q no, para ver si todavía quería pasar.
Si esto fuera siento, preferiría q se quede con sus contactos agendados y se ahorre la publicación.
La primera vez lo tome como algo q suele pasar. La segunda vez, no me enrosque tanto por q gracias a eso conocí a otra chica espectacular q hasta el día de hoy sigue primera en mi pidio y ojalá vuelva pronto. Pero está vez ya fue la última, no intento más....
Luego de esto hablo con Charlot, que debido al hot sale q hizo ya no tenía turno, y me dijo lastima q no me reservaste ayer q me consultaste el servicio, y muy amablemente me ofrecieron para el día siguiente pidiendo disculpas, una dulce.
Y por todo esto es q termine con Sheila q me salvó la escapada. Por q en los tiempos q corren no es tan fácil ir a destino, lastima q algunas chicas no lo entienden.
Les mando un saludos distanciado y espero q les sirva la Xp.
Felicitaciones por la experiencia, leí xps dispares de esta chica, eso me detiene, igual aun la tengo en mira, me intriga saber de Antonella, hasta la próxima aventura gatuna.
Buenas .. colega!! Yo fui el lunes a conocerla.. (pronto contaré experiencia) bueno ese día fui a verla y con anticipación pedí cola. Y en la práctica. Saque mis dudas.. creo que no hace cola xq le duele.. o simula que lo pone en la cola pero a la final entra en la vagina.. y la cola hace en solo algunas pocisiones específicas de "costado" y supuestamente patita al hombre pero en todas se pone la mano tapando. En un momento le dije que quiero ver la penetración y cuando vi... Solo le había penetrado en la vagina. Nose si a alguno le pasó??
Conmigo no tuvo problema en atenderme... Fue mi primera visita con ella. Lo que vi que en su anillo es que tiene una piel que sobresale. El pete lo hace muy bien con ganas.. muyy basosa... Chorreaba mucha baba...
Hola colega Matia24. A que anillo se refiere? Al del tujes? Si, es verdad tiene una piel onda botón de piel que sobresale bastante. Debe ser ella entonces la que me vendió un buzón!! Una consulta más: tenía olor a pucho encima? Porque la que yo digo es una fumadora a full. Apenas te atiende prende el faso y se pone a fumar!! Le dio ese aspecto colega? De fumar con usted o haber fumado recién? Gracias y Saludos
El tema "Una carambola que me llevo con Sheila Vip - Microcentro" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro