¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Lunita Recompletas
24-Jul-2012, 14:21
Muchachos, paso a comentar una experiencia de hace un mes mas o menos, que me quedo en el tintero.
Me dirijo al pisito de maipu y pido que me presenten a las chicas, llegan Laisa (A la cual el pegue una linda culeada) unas chicas mas y LUNITA
mamadera que colita que pechos por dios, le pregunte por las dudas SOS COMPLETA? me dice, si por la cola no hay problema, pero el pete con forro siempre ( a mi no me importa mucho el pete, pero soy adicto al sexo anal) a lo que le digo quiero pasar con vos, se va vuelve a los minutitos, que lidna que es, empezo a petear lindo mientras por el espejo miraba ese culo y pensaba como lo voy a penetrar, le digo, hacemos colita? LO QUE VOS QUIERAS MI AMOR, SI ESTOY PARA QUE TE RELAJES Y DISFRUTES
gel y colita en cuatro, que linda vista ese culo parado ella con la cabeza en la capa y las manos abriendo a pedido mio sus nalgas, que vista estubimos un rato largo asi y acabe, higiene de por medio charla en la cual me enamoro de su voz dulce y su simpatia, ponemos forro nuevamente pete y le digo solo en cuatro haces anal? me dice NO, te dije que lo que vos quieras, bueno piernitas al hombro entra bomba bomba bomba y le digo te subis y la cabalgas un rato si mi amor, dios la agarre fuerte mientras le chupaba las tetas, y le pegue una culeada fuerte para acabar con sus gritos, y su pregunta TODO BIEN AMOR? LO DISFRUTASTE? ESPERO QUE VUELVAS.
[Solo miembros ven links]
gift: xxx una horita
Cara: 10
tetas: 10
cola 10
cuerpo 10
simpatica, dulce y linda
no relojea
completa, full cola, pete con forro siempre y un dato que me dijo es que no le gusta que le metan dedos en la conchita en la cola lo que quieras