¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Reina bg, a mi me gusto mucho!!!
16-Jul-2014, 01:28
Buenas buenas, como va la muchachada, despues de revisar x ahi unas tantas xp me decidi x esta morochita nuevita en el rubro, habia leido unas buenas y una no tanto, pero me quede con la del compa Polacrin, q siempre tiene buenas xp y en muy buena compañia, en gral de nenas chiquitas, jaja, asi q la llame a la nenu este lunes pasado a media mañana y coordine para las 13hs, previo consulta sobre regalito y servicio, para no recibir sorpresas desagradbles, y me mando, pero debo decir q llegue 30 minuts tarde dado el quilombo q habia en el centro con el transito por el arribo de la seleccion y la pmqlrmp, tuve q llamarla y decirle lo q estaba pasando pidiendo disculpas, me entendio y me dijo q sabia q estaba todo cortado, y le dije q si llegaba a dejar el auto por algun lado me mandaba y le avisaba q subia, quedamos en eso, y cuando logro safar del bolonqui tiro el auto en el E de la esquina y subo, 35 minuts tarde pero queria conocerla, subo al depto toco timbre, escucho ruidos pero no salia nadie, y en el depto de al lado entraba y salia gente y me queria morir, la llamo por tel y me dice q habia entendido q la habia cancelado, y le dije q no era asi, q le habia dicho q si llegaba me mandaba y le avisaba, y se corta, toco timbre otra vez y nada, llamo y nada, sms y nadaa, me fui recaliente. Cuando iba bajando pensaba q la situacion se dio asi, llegue mas de media hora tarde y q quizas ella estaba enojada xq habia perdido tiempo, pero por otro lado me decia, "si yo le dije q queria conocerla y le pagaba la hora completa igual xaunque me quedara solo u rato...", pero en fin, sali del hotel, busque el auto, y la llamo a los minuts, me atiende, hablamos bien y me dijo q no pudo hacerme pasar xq estaba con alguien, q la disculpara, y bueno,le pedi reserva en ese momento para el dia siguiente y quedamos asi xq queria q nos vieramos despues de todo este bolonqui.
Ayer antes de mediodia la contacto por whatsapp, me dice "ah vos sos con quien quede en vernos hoy al mediodia no" y le digo siiiiiiiii, y me dice podremos vernos media hora mas tarde" y le digo " me complicas xq ya arreglamos asi ayer y voy a ser puntual xq tengo compromisos desps" y me dice "uhhh xq tengo un encuentro tmprano", mmmm y le dije " no voy a poder" y al toque me respond " ya lo arreglo, venite a horario xq quiero q vengas dsps de lo q no pudimos vernos ayer", me gusto la actitud, creo q correspondia y asi fue, llegue puntual, al pedo, xq la llamo y me dijo q no habia llwgado q estaba viajando todavia y se habia atrasado, y la pmqlrmp, ya habia metido el auto en el E y me dice q en 10 llegaba, q la esperara abajo, y no llegaba,pasaron 30 minuts y la veo entrar desde afuera y me gusto, tenia una calsa negra y zapas con plataformas, me iba a ir xq no llegaba a la reunion q tenia, pero con una llamada lo arregle, al toque me llama ella y me dice q suba, fui hasta el ascensor directamente para q el de la recepcion no me joda c el dni, subi, llegue al depto, y ahi estaba la nenu, esta vez siiiiii adentro, cierra la puerta y me partio la boca de un beso, q rico chupon, fue raro xq fue un chuponazo pero con cara medio timidona, me invita a dejar mis cosas en el sillon y a q pasara al baño si quisiera, cosa q hice, salgo y me dice "ahora voy yo y enseguida vuelvo", es q recien habia llegado de la calle, mientras chusmee el depa, no me desagrado, habia leido x ahi q a un colega no le habia gustado, para mi esta bien, tiene una entrada c un sofa y una mesita, alfombra, el baño bien ya q estaba ordenado y tenia jabon liquido toallas y alcohol ene gel, la habitacion en orden con un vestidor un silloncito y sommier, a simple vista pulcro y sin malos olores,y ahi si, el colchon es una garcha se aplasta todo, pero el resto aceptable, al toque viene la nenuuuuuu y yo ya estaba en bolas, ella se quita la remerita y la calza y queda c un conjuntito negro q le quedaba muy bonito, tiene una cara muy linda c flequillito, el cabello muy suave, nos prendimos a los besos a full, me cagaba a pedos por morderle los labios carnosos q tiene, muy ricos c una lengua muy juguetona, jaja, le quito el corpi y aparecen unas tetis muy pero muy lindas
bien duritas y paraditas, muy ricas q empece a degustar, caricias mimos nos tiramos a la cama t me empieza a petear sin de lo lindo,me gusto mucho como lo hacia, con visita a los gemelos muy bien, pido 69, y devuelvo gentilezas en esa chuchi muy rica y depiladita, visito su colita muy rica pero me quitaba xq habia arreglado convencional, mandaba dedito y me sacaba, entonces empece c un concha culo concha culo linda paleteada y le gustaba xq se movia para todos lados y me empezo a petaer como loca, asi un buen rato hsta q pido forrin y empezamos con ella arriba mio, se movia medio timida pero bien, la fui llevando y de a poco se solto, linda cabalgata mientras chupaba sus ricas tetis q se movian como locas y la transaba, le encanta transar y lo hace bien, cambiamos a misionero un rato bomba y bomba siempre transando y comiendo sus tetis, patitas al hombre y cuando estoy por acabar le pregunto " vas a dejar q te de la lechita en la boquita" y se hacia la boluda y se reia, y me decia q no hacia eso, y le vuelvo a preguntar y me dice " sí la quiero toda en la boquita", ahi saque a Gustavito, lo deje en bolas, ella se puso boca abajo y le llene la boca de leche, me saco hasta la ultima gotita, no mesquino en nada, pero eso si no trago, fue a escupir y a higienizarse al baño, un muy lindo polvo, yo hice lo mismo fui al baño y volvi rapido, y la veo venir a ella con una camiseta de river sin nada abajo con los pezones bien duritos, se la saque a la mierda rapido, ya q soy bostero, jaja, y me la queria cojer sin parar a esta pendeja, tenia la pija como una roca, empezamos a transar mal de nuevo volo la camiseta la tanga me puso otro forro y empezamos en cuatro a full bomba y bomba y le encantaba, siempre con besos carisas manos por todos lados siemrpe apretando sus tetis hermosas y ella agarrandome de atras, yo me prendia de sus hombros y despues de sus tetis apretandoselas suavemente y la vuelven loca, a veces medio bruto y ella gimiendo y haciendote sentir q es lo q le gusta, al rato en misionero nuevamente bien adentro y comiendole la boca y las tetis, patitas al hombro bomba y bomba, salgo y la paleteo de una concha culo y estaba recontra mojada mal, de nuevo en cuatro y en esa pose otra paleteada concha culo concha culo como se moja la pendeja, despues nos paramos y empezamos contra la pared agarrandonos por todos lados bomba y bomba, me siento al borde la cama y ella encima de espaldas y asi un buen rato, q lindo q se siente adentro de esa conchita por Dios, despues trensados de frente en la cama ella estirada para atras con los brazos y dandome bomba y bomba viendo como entraba y salia la pija, no daba mas, y para terminar le pido q fuera al borde de la cama y yo parado y le di con lo ultimo q tenia, estaba todo transpirado y le di con todo, y me decia q le encantaba y q no parara y asi fueron unos minutos xq mas no tenia y ella me agarraba de atras y me pedia q no parara, se puso como loca y veia q lo estaba disfrutando, me encanto hasta q le dije " no puedo mas" pero me vas a sacar la lechita otra vez? y te la voy a dar en la boquita otra vez? y me dice " si quiero tu lechita toda en mi boquita otra vez"
y me dije espero q pueda acabar porque sino me voy a ir recaliente, pero como la estaba pasando tan bien y ella me gustaba creia q iba a poder sin problemas, y me empezo a petear muy pero muy suavemente mientras hablabamos, ya se habia pasado la hora y me seguia peteando y la sacaba y la transaba de a ratos y ella se prendia a los besos mal, y me volvia a petear muy suavemente y casi gp a mi pedido, y como no queria seguir abusando de la hora, ya nos habiamos pasado como 15 minutos, le dije q la iba a ayudar yo, y vuelvo a preguntarle " donde la queres" y me diceo otra vez " en mi boquita" y asi fue, pajita apenas y cuando esta saliendo dejo la boquita abierta pero la dejo caer sobre sus pechitos, q lindo, saco la lenguita pero cayo todo en las tetis, y yo recontra satisfecho.
Nos fuimos a bañar juntos, una duchita rapidita, y tocan timbre, el otro colega q venia despues q tambien llego unos minuts tarde, me quede en el baño mientras el pasaba para no cruzarnos, viene la nenu, recien ahi le abono el regalito, vamos a la puerta y la promesa de volver pronto, despidiendonos con otro Sr beso, muy rico beso, y a la calle.
la verdad q me gusto mucho la nenu, se nota q recien empieza pero le pone ganas, por lo menos conmigo, nos llevamos bien, empezo timidona, te va midiendo y despues se solto del todo y la pasamos bien, si le caes bien y la sabes llevar la pasas super bien, igual creo medio dificil q pueda caer mal, por mi parte la recomiendo, no hice uso de su colita ya q era otro regalito, pero estaba con ganas de entrarle, tiene una muy linda colita, hay mucho mejores sin dudas pero es muy linda redondita y chiquitita, y para entrarle sin dudas, aunque ella me dijo q mucho no le gusta q se la hagan, pero en fin.}
algo q no dije, ella es flaquita, armoniosa, alta creo q 1,65 o 1,70, algo de pansita pero casi nada, una piel muy linda, trigueña, tetis HERMOSAS y carita muy linda, es la chica d las fotos.
Espero q les haya gustado, es tal cual lo pase.
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx - CONVENCIONAL CON BHF - COMPLETA ES xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9