¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Aylen me enamore de su tonada guarani
29-Apr-2019, 07:45
Este xp es de la semana pasada a la tarde, estaba por microcentro y la tenia agendada como mi plan A hace unos dias. Mando mensaje, arreglamos para vernos a las 17 hs, el horario me lo puso ella porque solo le pregunte cuando se liberaba. Le digo que si se desocupa antes me avise y que yo pasaba, total estaba ahi a 2 cuadras. Justo paso eso, me dice que podia pasar tipo 16:30 pero que solo podia media hora. Me parecio bien, yo estaba apurado, tenia que ir a socializar a otro lado asi que acepte la oferta. Toco timbre puntal, le digo mi nombre y arriba. Me recibe Aylen, es tal cual se ve en las fotos, morocha, de 1.60, flaca, un poco mas blanca que en las fotos, tetas medianas y una cola muy rondanda y parada. Tiene un par de tattos que no salen en las fotos. De cara es muy linda y la sonrisa que tiene es divina, dientes parejos y blancos. El departamento es un monoambiente, por lo que vi esta esa pieza sola. Al fondo del depto hay un par de camas cuchetas, supongo que debe compartir con alguien porque escuche a alguien mas. Abono y me da una toalla y paso al baño que esta pegado a la habitacion. El baño es chiquito (y lo hace mas chico porque hay un lavarropa adentro jaja) pero esta ordenado y hay jabon liquido para lavar el ganzo. Salgo y ya estaba ella sentada en la cama esperandome. Nos tiramos a la cama, intento dar besos pero me responde con piquitos, no insisto mas. Apretamos como pudimso, me calza el piloto y me hace un petardo bueno. Pasamos a la accion y se me sube ella arriba y empieza la cabalgata. Aylen se esmero en esto, estaba de arriba abajo como las mejores. Despues la puse en cuatro, bombeo un rato, la doy vuelta y acabo teniendola patitas al hombro. Me cambie y a cumplir con mis otros deberes. Le pedi fotos pero no hubo caso, igual es la primera vez que paso con ella y fue muy poco tiempo. La piba es copada, ademas tiene la tonada de paraguay, creo yo que hace poco estara aca en argentina. Por ahi mas adelante afloje con el tema de los besos y el pete pero bueno, para un rapido va la piba, la verdad que con su belleza alcanza para poner las cosas en marcha. Hasta la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls