Cita:
Iniciado por matutezn
jajajjajaja xxx pajas? ???
Cuantos años tenes????
Te felicito... Gran pendiente esa nena....
Lpm.... Yo siempre contra la corriente....
Pero me voy a sacar las ganas. ...
El otro dia ya estaba decidido y a punto y resultó ser q la niña se tenía q ir hacer pernocte asi q me quedé con las ganas.... Jaaa
abz
|
hola camarada ! Antes que nada te agradezco las datas y material que compartìs siempre !
Tengo 60 y soy jeropa. Lo aclarè para los que dicen " muditos y pajeros abstenerse.... Es muy sano pajearse. Sobre todo cuando no hay un mango para incursionar... Ademàs he sido muy adicto a las putas en èpocas doradas, cuando habìa trolas que daban un servicio que mama mìa...
Ahora tengo una novia hermosa y encantadora. Està fuertìsima y le encanta garchar. Pero a veces se pone densa y en lugar de matarla, visito a una amiga/amante que tengo, pero que quiere engancharme. Entonces la estiro lo màs que puedo y voy ahorrando para poder hacer una visita a nuestras queridas fisioterapeutas.
Seguro que conocès o conociste a mis preferidas:
Kendra, jesica, florencia (la bestia morocha que està retirada) , naty (la de los ojos de distinto color) bianca (la adoptè un tiempo) y actualmente angeles.
Si te gustan las flacas de culo perfecto culeadora con amor, simpaticas, juveniles ( parece màs piba de lo que es, debe tener 26 y parece de 20) tiene tetitas diminutas, pero unos taruguitos muy receptivos. Puede calentarse en serio y hasta acabar. A mi me encanta dar placer placer, soy chupaconchas. No paro hasta que acaben o me hechen. Si te gustan asì es una gran opciòn. El depto es monoambiente normal, limpio, buen baño y ducha. Y està a veces hasta la noche. Salvo que seas mala onda o agresivo o sucio (chivado,mal aliento) la pasàs rebien con ella. Puede ser muy activa o docil. Se adapta si la tratan bien.
Bueno colega, le mando un abrazo !