¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Azpirata
[XP] Una de mis tantas xp con gabriela
03-Sep-2017, 17:45
Ella es el amor de mi vida
[Solo miembros ven links]
Esto es de hace unas semanas...sabado Por la noche enfiló pan microcentro porteño y antes ya enviando wsp... me responde q tiene libre a las 23hs. La puta madre tuve q hacer tiempo una hora en el McDonald's...tambien me sobró time para una birrita...bueno se hicieron las 23 y enfile para su depto...toco el timbre y sale ella a abrir caminamos juntos por el pasillo hasta llegar a su nidito...paso me lleva a la habitación higiene de rigor y en boxer en la cama empieza a charlarme como siempre lo hace hasta q empieza a acercarse y empieza el terremoto de besos...q lindo q besa esta mujer...empieza a bajar y me hace uno de los mejores petes de mi vida totalmente completísimo y alternaba con un black kiss q solo ella sabe hacer...la deje q ella haga lo q sabe...hasta q me dijo ahora quiero q me cojasxxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; palabras mágicas jaja... así q me dispuse a hacerle ese hermoso otro...y empecé directamente por colectora bomba y bomba en cuatro...yo de parado y ella arrodillado en la cama.
A Si un buen rato hasta q sin sacarla lentamente la fui llevando a mi pose favorita ella acostada boca a abajo y yo haciéndole la cola arriba de ella...y así se hizo la hora saqué piloto y le deje mi escencia en la boca... Gabi es garantía de confianza...
Tablita de la Experiencia"
Regalito: $900
Barrio: Tribunales
Es completa: Si
Es Independiente: Si
Besos: A Full
Link:
Reincidencia: asegurada
Lugar: 8
Onda:
[nro no permitido - reglas]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Sep-2017 a las 11:55
Razón: adjuntar foto de portada, links respectivos y fotos de publicacion/Última Edición por Azpirata; 07-Sep-2017 a las 18:22