¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Flor, bien hasta ahi nomas
06-Jun-2015, 01:36
Al igual que mi ultima expe la hago cortita porque no fueron de lo mejor, esta es de la semana psada, Arregle con flor, ya qye habia leido una buena expe y se la veia linda, ella estaba con una compañera, bueno llegue, me pregunta cuanto me quedo, como no me convencio le dije media hora, paso al baño, vuelvo, se pone en corpiño y tanga, la empieza a chupar, bien pero hasta ahi, muchos besos eso si, y yo medio caliente ya, me dice ella que queres hacer, y le digo como a muchas "te quiero cojer" y con cara de ojete en eso momento me dice, bueeee ya lo dijiste, perdon pero que esperaba que le diga, te quiero hacer el amor mi cielo, noooo, no le voy a faltar el respeto pero no me parecio una ofensa, encapucha y le entro a dar, contunua con los besos muchos y acabo, me cambio y mientras me dice que se tenia que ir a hacer un domicilio, que no tenia ganas para nada y que no le gustaba mucho lo que hacia que tenia mucho miedo de encontarse con alguien connocido o con su novio y que estuvo mandando curriculum a otros trabajos pero nadie le cotestaba, bajoj por ella pero yo no tengo la culpa, la salude cordialmente y me fue con ganas de mucho mas, se las dejo a su piachere, abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8