¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Una Dulce total - AyelenBG
19-Apr-2016, 10:35
Hola Hola Colegas muy buenos días... Como andan de la pinchila.... Yo con ganas de ponerla todos los dias. Hoy les vengo a contar la experiencia con AyelenBG una nena guarani muy dulce y principiante en el menester de dar placer a cambio de una retribución.
La semana pasada me había puesto unas 3 metas ya que un dinerillo me había caido del cielo. Entonces empece a llamar y la única que atendió fue Ayelen, arregle al toque y en 30 llegue al lugar. Subo al depto, me atiende ella con una sonrisa y una muy linda carita de gringa, paso al baño me hago un polaco y al cuarto. empezamos a los besitos tranquilos, yo siempre agarrando esas nalgas gordotas, para ir pasando a besos con mas pasión, le pido que se haga amiga del petiso y la verdad que pegaron onda al toque... jajajajaja. Ella al ser primeriza en estos asuntos, te la chupa muy dulce y con una delicadeza barbara, si no le decís que pare ella sigue y sigue, se ve que le gusto el petiso, porque no lo largaba mas. No pude llegar a acabarle en la boca porque lo estaba gozando mucho, a lo que enfundamos y empezó la cabalgata de ella, que lindas tetas tiene por favor se las chupaba toda y ella gozaba de lo lindo, cuando empece a sentir que venia la lechita pare un toque para darle mucho besos y cambiar a 4 que no me quería perder esa visión de las nalgas gordotas que tiene. Le di con tuti hasta acabar de lo lindo. Único polvo de la tarde ya que me dedique a besarla toda, y a gozar el pete que me hizo larguísimo.
En conclusion: Ayelen es una niña muy delicada y con muy buena predisposicion si la tratas bien y no te queres hacer el loco, siempre atenta a que estés bien.
Saludos y hasta luego....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - carlos pellegrini al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8