¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ger638
[XP] Otro puerto seguro (Zoe)
25-Apr-2019, 22:15
Es una experiencia de hace dos semana.
El día anterior estuve averiguando para reservar, ella te reserva en el día (no lleva agenda). En el día en cuestión la tuve que volver a contactar a ver si podía en el horario, me confirmo y me paso la dirección, como los tramites que estaba haciendo terminaron antes, envié mensaje y me pudo cambiar el horario sin problemas.
Llego al edificio, le envió mensaje y me dice que suba, el portero pregunta a que piso vas y pasas. Cuando llego me recibe ella con tacos, estaba mas alta que yo ( y mido 1,83), y me recibió con un chupón en la boca y adentro, al verla y ver como me trato sabia que la iba a pasar bien y fue así.
Estuvimos franeleando un rato, menos por todos lados de los dos y besos a full, sin problemas con lengua (como a mi me gusta), lego me dio una toalla y pase al baño, todo bien y ordenado con lo necesario.
Cuando sali, estaba mas baja, se habia sacado los tacos, y debe medir 1,6 m aprox. Salieron mas besos, y bajos al amigo y largo todo su repertorio peterico, hasta un momento la acosté en la cama hacia arriba y le cogi la boca sin problemas, la estaba pasando tan bien que se fue el primero en la boca.
Higiene de ambos, me trajo agua para tomar, empezamos a franelear de nuevo y se puso pilotin y arriba mio y me cabalgo muy bien con muchos gemidos que me excitaron mucho, pido cola y me la dio sin problemas (cosa difícil para muchas que dicen ser completas, pero cuando me la ven salen disparadas), mientras le estaba haciendo la cola se da vuelta para que la beses, una genia, y se fue el segundo y el último. Limpieza de ambos, charlamos un rato y de vuelta a la calle.
La pase muy bien, ella te trata muy bien, y eso hace que la experiencia sea muy buena.
Saludos.
PD. Otras que para mi entender son puerto seguro son:
Nadia BG
Dulce Lali
(ahora) Zoe
Link a la publicacion en BairesGirls