¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joanfi11
[XP] Anabella, para safar por Belgrano un sabado a la madrugada
28-Jun-2016, 20:47
buenas colegateros!!
despues de bastante tiempo alejado del mundo gateril debido a los altos costos de vida y lo caro sale ir de putas volvi de a poquito, tengo bastantes experiencias guardadas, a medida que el tiempo y la bruja me lo permitan las ire subiendo.
les paso a comentar de la experiencia, la señorita trabaja en un privado que esta ubicado en cabildo al xxx casi enfrente de la comisaria, el lugar en si no deja de ser un privado por lo que es una loteria tanto las chicas como la atencion de ellas. comparte depto con 3 o 4 amigas mas, dependiendo del horario, en mi caso concurri un sabado a la madrugada horario donde mas chicas hay y donde mas trabajan.
me presentan a las chicas que hay y me quedo con anabella, ya que en otra ocasion habia pasado con otras minas que no publican y queria cambiar. la piba es la de la fotos, 24 años, donde lo mejor de ella son las tetas hermosas y paradas que tiene y la linda cola. le pido pasar al baño donde se nota que es baño de privado, no hay ni toalla ni jabon asi que no esperen mucho de el, regreso y apenas da besos algo que me bajonea pero ya lo sabia de ante mano dado que siempre antes de pasar pregunto. nos desvestimos, le empiezo a chupar las lindas gomas que tiene y despues le bajo a comer la concha, algo que me encanta y que la mina parece que disfruto. despues pasa ella a tirarme la goma, previa encapuchada dado que todas las minas en el lugar para para poder tirarte la goma sin forro hay que dejarle propina aproximada de xxx pesos mas. bastante aceptable el pete pero dado que era con forro no me mato y le dije coger. cogimos en varias poses, donde de a poco la mina se iba soltando pero por el poco tiempo la situacion no daba para mas hasta que termine en el forro.
conclusiones: la mina bastante aceptable en la relacion costo / servicio, sirve para sacarse la leche si estas con ganas y por la zona dado que muchas opciones no hay, lo malo el lugar.
espero les sirva mi data y disculpen por la mala redaccion o si algo no quedo en claro.
saludos colegateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - cabildo xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9