¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bruslee
[XP] La preciosa Delfina. Para enamorarse. blogspot
29-Jun-2016, 18:44
Hola, muy buena a todos!!! Me costo contactar esa hermosa mujer!. Una vez de contactarla fui directo a los bifes. Ni lo dude. El lugar esta muy bueno el dep. Con todo bien puesto. Primero los cuento un poco de como es la señorita.Ella es hermosa debe medir
1,65 mts. Mas o menos. Ya cuando la vi desnuda
que linda mujer "gracias dios por este encuentro". Los pechos; para mi gusto son perfectos! No quiero hacerla larga colegas. Pero en el encuentro hubo mucho besos, mimos, piel un amor! La señorita si que sabe complacerte un espectaculo yo me quede una hora soy de uno largo, el pt con mucha saliva muy rico con todo el repertorio, primero fue vaginal misionero, muchos mimos yo siempre tranki no deje que mis ratones me engañen. Despues dandole por atras mirar esa cola no lo podia creer que buena cola casi me hace acabar pero no podia irme sin antes hacerle la cola!!! Pido tiempo. Fui al baño regreso y volvimos a empezar de nuevo un rico pt. Ya no aguntaba mas pido colita ella se prepara y enfundamos al acto. Me encanto hacerle la cola no dure mucho esa hemosa cola dura y parada fue algo de otro planeta. Le deje toda mi leche, antes le pregunte la queres la tenes ja ja gracias por leer mi exp. No soy de hacerme estos gastos pero realmente lo volveria hacer! No le saque fotos porque las del link son reales. Espero que les sirva la data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10