Cita:
Iniciado por PipoCarletti
Es completa?
|
ni idea amigo, no pregunte, me perdi en otros placeres y ni hice uso jajaja
perdon
Cita:
Iniciado por Trunks SS
Me convence lo de los brsos y lo burna q es en acto
Me parece q es ese edificio de ara a siq lo conoz vo. Me pasarias las fotos por favor
Saludos
|
es muy mimosa, colega, un piletazo no vendria mal. a mi me fue bien, l pase barbaro.
Cita:
Iniciado por Titoxxxx
Jajaja que loco siempre me confundia con vos que sos Pinotepinote y Pipocarletti me sonAban igual los dos veo que son distintos usuarios . Obvio que yo lo veo igual como un vicio hermoso que espero más adelante dejar jaja. Justo hoy la estaba x ver a esta nena me mandó un mensaje diciéndome que estrella ya no estaba y que iba a estar ella...la verdad que no me convencieron las pics de la publicación.Y conociendo a la pendex que ocupaba el lugar de ella dije mejor me espero...Gracias x el piletazo! Si podes te pido las pics desde ya gracias.Pino!
|
jajajaja si, somos personas diferentes pero colegas del rubro, brothers gatunos jajaja
el historial de pipo es superior al mio. el comio caviar, yo mortadela jajaja
yo soy gasolero, y ud sabe lo que eso implica. chicas que nadie ve ni pone expes ja
y pipo es un idolo
Cita:
Iniciado por leal953
Hola Pinotepinote... y de la verdadera "Estrella" que todos conocíamos... no te dijo que le pasó o a donde fué???
|
no, ni idea, no sabia. cuando ella empezo, la bebota ya no estaba. y no sabia que fue de ella. la conocia si, pero no sabia donde se fue ni porque.
si alguien la ve, dele saludos de mi parte...
Cita:
Iniciado por starkys1
Uy que lindo pasaste se agradece el material y espero conocerla mejor y así probar
|
lo pase barbaro jajajaja gracias por comentar. ya te pase tu pedido je