Cita:
Iniciado por emanuelxxxx
Excelente data colega muy caliente tu encuentro con la nenu , yo conoci la anterior estrella hermosa pendeja . Si sos tan amable te pido las fotos voy a ir conocerla parece vale la pena la nueva estrella . Slds
|
ardiente encuentro jajajaja pero cda uno lo maneja y la saca a su manera je
gustos son gustos. si se anima al piletazo, dele nomas. yo la pase barbaro jajajaja y ya le envie su pedido
Cita:
Iniciado por leolopezxxxxx
Agradecere el material colega saludos
|
gracias por comentar campeon!! ahi va tu pedido je
Cita:
Iniciado por santiagocabj
Excelente xp y muy buen relato ,,lo felicitó y en cuanto puedas pasame las fotos para conocerla mejor ,muchas gracias y saludos
|
gracias por pasar amigo santi. tu pedido ya lo envie, espero sean de tu agrado
Cita:
Iniciado por miguello
Muy linda experiencia, te felicito. Se agradece el material.
Saludos!!
|
miguello querido, como va? su pedido salio hace un rato je
Cita:
Iniciado por polaco_79
ummm, este pinote trabaja para ese pv con la mina q maneja el lugar, ya me contaron. Por eso armo una mala xp a angeles. re trucha esta xp. cuanto te pagan......
|
amigo polaco, como va mi viejo? no dude colega, ni siembre discordia donde no la hay. entiendo que desde que aparecio la defiende. me parece barbaro. es su eleccion. lo invito a que comente los post de dicha srta y deje de acusar en vano.
cuando tenga expes y puntos de confianza , entonces tomare en cuenta lo que me diga.
es mas , y no se ofenda, yo creo que ud no es quien dice ser...se entiende? jaja
saludos mi viejo, sepa que lo perdono ja
Cita:
Iniciado por gomezmaxi59
muy buena experiencia!!!! se ve que la pasaste muy bien, cuando puedas te pido el material, gracias
|
si, colega, la pase muy bien. piletazo afortunado el mio jejejeje
ya le envie su pedido, saludos