¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] Una excelente tarde con Kendra
13-Nov-2016, 05:19
Me dirijo al encuentro con ella, salí retrasado por complicaciones en el trabajo, pero llegaba sobre la hora del encuentro, al menos eso creí hasta que me quede atorado en el transito entre corrientes y 9 de julio
LLego al edificio y justo venia saliendo Crystal con ropa de calle, cruzamos mirada y me dice "pasa que te están esperando, te van a matar"
, lo se llegaba 10 minutos tarde, pero no fue mi culpa
Subo corriendo al departamento, toco timbre y me abre ella, me estaba esperando con un top negro, una faldita camuflada, lista para la guerra
, medias de red y zapatos negros. Al verla después de atravesar esa puerta solo podía admirarla de pies a cabezas, no me canso de admirar su figura.
Ducha de rigor y a la habitación de una.
Me siento sobre la cama y ella de frente me empuja sobre el colchón, me toma del pene y me realiza un bucal de ensueño, el solo sentir sus suaves labios que me envuelven el calor de su aliento y el toque de su lengua me pone increíblemente duro, solo miro como ella despliega sus habilidades mientras me entrego a recibir placer. Mientras me realiza un bucal de ensueño, bien humedo, jugando con su lengua para recorrer mis gemelos y lamer el tronco de la base a la punta, para detenerse en la cabeza y envolverla con sus labios succionando suavemente, nos miramos un segundo y sabe lo que quiero, cambia de posición a un 69.
La abrazo por las caderas y acaricio sus gluteos mientras lamo sus labios vaginales suavemente y comienzo a comerle el clitoris, hasta que siento en mis labios y mi lengua como ella se moja, sigo hasta que comienza a estremecerse, puedo escuchar sus gemidos y su respiración agitada, esta excitada y yo también, le pido que pongamos un forro por que no podía aguantarme las ganas de estar dentro de ella.
Busca un forro de la mesa de luz, yo arrodillado en la cama mientras ella prepara el forro para ponerlo y me la sigue chupando
, mientras esta en esa posición comienzo a acariciar su clitoris con mi mano izquierda, esta totalmente mojada.
Me acuesto sobre mi espalda y ella se sube arriba mio, la tomo del cuello para traer su rostro lo mas cerca del mio, mientras ella mueve sus caderas, sabe que me gusta como lo hace ella maneja el ritmo y yo solo disfruto, mientras le como los labios, me encanta besarla mientras me coje de esa manera, que bien se siente
.
Cambiamos de posición ella se pone en cuatro y comienzo a penetrarla por detrás mientras la sostengo de las caderas, que vista hermosa. La penetro en esta posición un rato hasta que cambiamos a la de misionero, ella con las piernas bien abiertas, la penetro hasta que ella acaba, y de repente recordé que ese día iba a ir exclusivamente para hacerle la cola, pero me deje llevar por la emoción del momento y los deseos de ella, ya estamos sobre la hora y le digo que quiero hacerle la cola, ella sin dudarlo me dice que si, un poco de gel y en la misma posición en la que estamos acomoda mi pene y comienzo a darle mientras sostengo sus piernas, puedo ver como mi pene entra y sale mientras ella se masturba, me acerco a sus pechos para besar su pezones y luego besarla a ella, el tiempo ya paso y me tengo que retirar.
Una ducha y ella me acompaña a la puerta, nos despedimos con un beso y me voy pensando en como sera el
próximo encuentro. Cada uno de los encuentros que tengo con ella me dejan algo para recordar y cada experiencia aumenta mas mi deseo por ella y mi ansiedad por verla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9