¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javicarp28
[XP] Una exp normal ni mala ni muy buena
07-Jul-2017, 09:14
Buenas colegas no soy de subir muchas exp pero ahora me decidi a colaborar tambien con mis colegas del foro
Esta exp es de hace una semana estaba al pedo por franco del laburo asi que aproveche, en epocas de vacas flacas uno se las rebusca y asi llegue a la buena amiga lore que ya la venia relojeando de hace rato
Cuestion arreglamos por wasap a las 12 media horita, el lugar es el famoso edificio de corrientes al xxxx, llego a la hora indicada me hace esperar 5 minutos abajo, eso no me gusto porque soy un fanatico de la puntualidad
bueno me hace subir el portero ni bola, llego al piso indicado y otra vez me hace esperar habia un par de minas ahi que salieron, yo agache la cabeza para que no me vieran la cara jajjaja un poco perseguido, lo se
La mina es un poco mas rellenita de lo que se ve en las fotos, debe medir 1,65 mas o menos, la habitacion es bastante grande y comoda, el baño igual grande con ducha agua fria, caliente, etc
paso al baño a tomar una duchita para mi y mis amigos, despues pasa ella
A los bifes: comenzamos, ella no da besos, da piquitos mientras tanto degustaba sus pechitos chiquitos y ella exhalaba mientras tanto, paso a saborear su conchita sin olores y depiladita y ella seguia suspirando de esa forma silenciosa como aguantandose, dije ya esta poneme el capuchon que te quiero coger
bueno me encapucho y empezo con un pete regular no se sentia mucho por el forro pero estaba bien, despues le digo que quiero esa colita y ella me dice: bueno pero despacio, vaamoooooooo!!!!
y asi fue como le hice la cola por 10 minutos mientras ella gritaba que la queria toda, despues la di vuelta patitas al hombro y le tire todos los amigos al capuchon
Hablamos un toque porque ya era casi la hora, ella no relojeo nunca y el dinero me lo pidio al final
Fresco como una lechuga parti de sus lares hacia mis tierras
espero no haberme olvidado de nada y prometo subir mas exp
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]