¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Runi
[XP] Quise probar y me gusta... Trio con URSULA U ANNA
30-Jul-2017, 13:48
Hola colegasxxx; Quiero comentar esta ex. porque para mí es muy especial ya que después de pensarlo mucho me decidí hacer mi primer trío con dos espectaculares mujeres para este tipo de encuentros. Primero quiero destacar que gracias a la página o blog de Úrsula pude enterarme de esta promo que me pareció muy interesante, para mi prueba pilotoxxx;
Bien pasando al relato arreglo con Ursula para el Jueves 27/07 16:30 Hs. Día de promo de tríos con Anna( publica en B.G. al igual que Ursu.).
Llego al nidito de Ursu, toco portero eléctrico y en un ratito estaba abajo abriéndome la puerta, aclaro que a Anna no la conocía más que por las fotos de su publicación, según Úrsula daba un buen servicio y me enganche!!! Como les contaba subimos en el ascensor, charlita corta con besitos y abracitos y entramos al dtoxxx; Me encontré con un monumento de mujer debe andar en el metro setenta con medidas según su publicación de [nro no permitido - reglas], quien conoce a Úrsula bien sabe del gran contraste je jexxx; Para quien no la conoce Úrsula mide 1,55 y sus medidas son proporcionales a su estatura salvo sus pechosxxx; Tenía a mi disposición las dos opciones bien diferenciadas.
Saludo y pido pasar al baño, higiene de rigor y al campo de batalla!!! Se me acerco Anna y me comió la boca de un chupón que casi me da vuelta para afuera como a un guante jajaxxx; Mientras se va desvistiendo y me va desvistiendo, Úrsula se iba desvistiendo también mientras miraba ahíxxx; muy cerquita, se quitó el vestido y peló terrible orto, con terribles gomas, surgió la duda de que tetas eran más grandes si las de Anna o las de Úrsula,Hay fotos de las 4 tetasxxx; Parecen 8!!! medidas con el mano metro (mi mano) creo que gano Anna pero por muy poquitito ja jaxxx; Bien, sigo con el relato, Tenia a ambas niñas en tetas mientras Anna me manoseaba el ganso y refregaba su ojete contra mi amigo Úrsula me besaba, cuestión que en segundos terminamos yo con el torso descubierto con los pantalones y bóxer al piso tocándole las gomas a Anna y tanteando su chuchisxxx; Úrsula bajo a darle la bienvenida al amigo y al rato bajo Anna, recibí terrible peteada a dos lenguas con visita a los amigos,estaba al repalo, yo tocaba tetas hasta donde podían llegar mis manos, hasta que pedí me dejen desvestir, fue ahí cuando se quitaron las tangas y se acostaron, franela entre ellas con besos y chupadas de tetas mientras a mí no me daban las manos para desvestirme jajajaxxx; No quería perder un segundo!!! Cuando quedo en bolas veo a Anna en cuatro con el orto hacia mí chupándole las tetas a Úrsula me acerco y empiezo con almejeada a Anna por detrásxxx; un ratito así y paso a almejear a Úrsulaxxx; Bien hay momentos en que no los tengo claros sé que por momentos almejeabamos Ursula y yo a Anna mientras nos besábamos y por momentos al revés con Anna almejeabamos a Úrsula, si recuerdo que al comienzo mientras estoy almejeando a Anna Úrsula se levanta viene por detrás mío y comenzó con un beso negro que para que les voy a contarxxx;Con pete desde atrás que un gallego podría decir que logro ponerme cachondo ja ja ja!!! Ni me pregunten por el tiempo, perdí la noción, no tenía ni ideaxxx; Al rato Anna pregunta a quien se la ponía primero yo estaba totalmente entregado dije decidan Uds. Anna coloco pilotín se subió arriba mío dándome la espalda y comenzó a cabalgarmexxx; Se imaginan el espectáculo no??? xxx de caderas por Diossss, mientras Úrsula me besaba y chupaba mis tetillasxxx; Que finura!!! Después cambiamos le di un rato a Úrsula para que no se ponga celosa, ya ni recuerdo en qué posición volví a darle a Anna esta vez en misionero y si la memoria no me falla al rato pedí bucalxxx;Aclaro que entre chica y chica cambiábamos pilotín como se debe. Me recosté en la cama y Úrsula comenzó con un bucal mortal!!! Mientras Anna se acostó a mi lado y empezó a pajearse, me tomaba la mano y la ponía en su concha se notaba mojada entre esa escena y Úrsula y su pete, no demore en darle todos mis herederos, algunos nunca llegaron a la boca de Úrsula y no sabemos dónde fueron a pararxxx; Tampoco los buscamosxxx;Ya estaban perdidos. Ja jaxxx; Úrsula se levantó paso al baño, al salir ella entre yo y al rato Anna. Úrsula pregunto si quería tomar algo a lo que respondí sixxx; la presión porque creo que me muero!!! Estaba fusilado!!! Ja jaxxx; Pregunte por el tiempo mientras tomabamos un poco de gaseosa y ya casi estábamos sobre la hora, lástima creo que de haber habido más tiempo hubiese intentado un segundo round, aunque yo soy de un solo tiro pero en estas circunstancias creo que podría haber llegado al segundoxxx; Pero el tiempo es tirano y me quede con las ganasxxx; Iré por la revancha aunque creo que Anna ya no hará más tríos, al menos por el momentoxxx;
Nos fuimos vistiendo yo con las pocas fuerzas que estas dos mujeres me dejaron, se despidió Anna, y al rato me fui yo obviamente dejando el regalito como corresponde!!! Espero haya sido de utilidad esta mi primer ex. en tríos, y lamento no poder ofrecerles más que dos fotos una de cada una pero solo de sus tetas, las cuales son increíbles!!! Creo que habría estado muy bueno hacer un videíto del encuentro, pero Anna no quiere pues al parecer ya ha tenido problemas con algunas fotos que circularon por ahíxxx; Esto fue todo, espero no haberlos aburrido, y gracias por leerme...
Y a uds. Chicas... No puedo menos que decirles que son dos , me trataron como a un y disfrute como un
Tablita de ANNA:
CARA: 8 LOLAS: 10
COLA: 8 CUERPO: 8
ONDA: 10 LUGAR: 10
PHOTOSHOP: 15% RELOJEA: NO
SERVICIO: 10 REINCIDENCIA: SI
NO ES COMPLETA BUCAL H.E.F.
BESOS A FULL INDEPENDIENTE: SI
LESBIANISMO A FULL LAS DOS!!!
Las tablitas de ambas chicas corresponden al arancel, y servicios de un trío y en promo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8