¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichincha
[XP] Una institucion, Belem
13-Nov-2009, 20:11
Despues de varios meses sin xps por motivos que seguro a nadie le interesa, decide regresar y fue con toda la gloria.
Hace masomenos 2 años cuando ya habia decidido pasar a conocer a esta señorita, me entero que se habia retirado. Lo primero que se me paso por la cabeza fue cortarmela con una hoja rivadavia nº 3, ah que dolor!!!, pero la vida te da revancha. Un amigo me da la noticia que habia vuelto y esta vez no dude la llame y arregle con ella para la tardecita, asi que me subi a la moto y esquivando piquetes en el centro me fui para maipu y corrientes donde esta su depto. Edicio con recepcion que no joden y me voy para el 5 piso.
Toco la puerta espero y se asoma por atras de la puerta una mujer hermosa, colorada divina, unos ojazos verdes y esas pecas espectaculares. Monoambiente grandecito baño grande tambien y ella sobre todo ellla. Belem es el clasico petardo chicquita compacta con tetas grandes naturales cola grandecita y una cara de perra que te mata, es la profesora del colegio que siemptre te calentaba jajaja.
El que no la conoce no se que esta esperando. Es como estar en capital y no conocer el obelisco. Es la mujer que tener que ir si o si. Es una institucion.
Perdon si mi relato tiene menos objetividad que canal 7. Saludos
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 14-Nov-2009 a las 03:21
Razón: link